Sysco nombra a Judith Sansone como VP ejecutiva y CCO

Sysco anunció que Judith Sansone se unirá a la compañía como vicepresidenta ejecutiva y directora comercial (CCO) a partir del 26 de octubre de 2020.

Según la empresa global de distribución de servicios de alimentos, en este puesto ejecutivo recién creado, Sansone liderará las estrategias comerciales generales de Sysco, incluida la responsabilidad de comercialización, marketing, precios, habilitación de ventas digitales, desarrollo de programas de fidelización de clientes, personalización de clientes y exploración de nuevos canales de desarrollo de ventas.

Sansone coordinará los esfuerzos de toda la empresa para aumentar las ventas de manera rentable al brindar un mejor servicio a los clientes con la mejor comercialización, marketing y participación personalizada de su clase. También trabajará en colaboración con la organización de ventas de campo de Sysco para adquirir nuevos negocios y aumentar las ventas con los clientes existentes a través de estos esfuerzos estratégicos.

Artículo Relacionado: Foodie Solutions de Sysco ofrece herramientas a operadores para enfrentar al COVID-19

“Me complace mucho darle la bienvenida a Judy a Sysco. Es una líder experimentada y de gran talento que ofrece resultados de manera constante e impulsa cambios transformadores”, dijo Kevin Hourican, presidente y director ejecutivo de Sysco. “Bajo el liderazgo de Judy, estoy seguro de que aceleraremos nuestro crecimiento rentable de ventas mediante la creación de la mejor estrategia de comercialización, marketing y participación del cliente digital en la industria. Aprovecharemos nuestros sólidos datos de compra de clientes para proporcionar surtidos personalizados, precios y marketing promocional a nuestros clientes. La personalización cada vez mayor de nuestra estrategia de comercialización permitirá a Sysco aumentar de manera rentable nuestras ventas y brindar un mejor servicio a nuestros clientes».

Sansone tiene más de 30 años de experiencia en la industria minorista, donde desarrolló una mentalidad innovadora y la voluntad de tomar decisiones audaces que complementarán los esfuerzos actuales de Sysco para transformar su negocio, deleitar a los clientes y aumentar la participación de mercado.

En su puesto más reciente como directora de comercialización de CVS Health, fue responsable de la estrategia de crecimiento y la gestión de pérdidas y ganancias del negocio de venta al público de $20,000 millones.

Sansone gestionó directamente la comercialización, los precios, el diseño de la tienda, las actividades del sitio web y el programa de fidelización. Ella diseñó la estrategia de comercialización para transformar la tienda minorista de una tienda de conveniencia tradicional a un destino de salud y belleza. Logró un crecimiento de ventas líder en la industria en salud y belleza y aumentó de manera rentable su participación en el mercado.

Sysco también anunció que Michael Foster dejará su cargo como vicepresidente ejecutivo y director de información y tecnología a partir del 31 de diciembre de 2020, para buscar otras oportunidades.