Foodie Solutions de Sysco ofrece herramientas a operadores para enfrentar al COVID-19

Sysco Corporation puso en marcha Foodie Solutions, una innovadora plataforma diseñada para ayudar a los operadores de servicios de alimentos a impulsar el tráfico, generar ingresos y hacer crecer su negocio a medida que navegan por el difícil entorno debido la pandemia.

Con su amplia perspectiva de apoyo a restaurantes y otros operadores de servicios de alimentos en todo el país, Sysco identificó las herramientas más esenciales para ayudar a los clientes a responder rápidamente a los cambiantes requisitos y tendencias comerciales resultantes de la pandemia de COVID-19, dijo Sysco en un comunicado.

Foodie Solutions presenta kits de herramientas cuidadosamente seleccionados que se enfocan en implementar de manera segura estrategias vitales para satisfacer la creciente demanda de opciones de comida a domicilio y alternativas.

Estos kits de herramientas incluyen:

  • Cocinas virtuales: recomendaciones para atender a los clientes únicamente a través de pedidos en línea y por teléfono sin un concepto de ladrillo y cemento o comedor;
  • Grab & Go Foods: una guía para ofrecer comidas preparadas y platos exclusivos.
  • Kits de comidas estilo familiar: soluciones para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y disfrutar de una experiencia en casa.
  • Patio comedor: estrategias para renovar las experiencias gastronómicas al aire libre de los clientes.

Según Sysco, al implementar estas herramientas dentro de sus operaciones existentes, los restauradores pueden trazar cursos nuevos e innovadores para impulsar el tráfico y optimizar la rentabilidad. Foodie Solutions también apoya a los clientes más allá de las necesidades diarias de la gestión del negocio, proporcionando recursos centrados en estrategias operativas a largo plazo con herramientas escalables que ayudan a los operadores a tener éxito en la «nueva normalidad».

Artículo Relacionado: Sysco dona 30 millones de comidas en respuesta a la crisis del COVID-19

“Durante la pandemia de COVID-19, hemos apoyado a los operadores de servicios de alimentos en todo el país mientras luchaban con desafíos sin precedentes para sus negocios. Con nuestra perspectiva única como proveedor nacional de la industria, hemos identificado y ya comenzamos a implementar estrategias comprobadas que los restauradores pueden usar para satisfacer sus necesidades que cambian rápidamente”, dijo Greg Keller, vicepresidente senior de ventas y director de atención al cliente. “Estamos orgullosos de lanzar Foodie Solutions, que brinda recursos diseñados para ayudar a los clientes ‘donde se encuentren’, sin importar en qué etapa de reapertura se encuentren. Nuestros clientes pueden contar con nosotros para brindar soluciones para impulsar la innovación y la longevidad a través de esta crisis actual y en el futuro».

El contenido adicional del kit de herramientas de Foodie Solutions incluye:

  • Tailgating: todo lo que los restaurantes necesitan para comercializar y capitalizar los eventos del día del juego.
  • Elevando el listón: Soluciones de servicio de alimentos simples y rentables para los operadores de bares.
  • Regreso a la escuela: sugerencias para comidas pre empaquetadas y listas para llevar con recetas aprobadas por los niños (y los padres).
  • De la cocina a la cocina: kits de preparación de comidas diseñados para brindar a los clientes experiencias culinarias seleccionadas en la comodidad de su hogar.
  • Curbside and Takeout: Cómo maximizar la comida para llevar y la entrega, ya sea internamente o, a través de un socio de entrega externo.

Los clientes de Sysco también reciben servicios exclusivos de valor agregado a través del programa de socios iCARE de Sysco y Sysco Marketing Concierge, que permiten a los clientes navegar fácilmente por nuestros recursos disponibles y obtener acceso a seminarios web para clientes y ventas. Puede encontrar más información sobre Foodie Solutions en el sitio web de Sysco Foodie.