Reconociendo a nuestros héroes de los supermercados en el Mes de la Herencia Hispana

Reconociendo a nuestros héroes de los supermercados durante el Mes de la Herencia Hispana.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus en el mes de marzo, cuando los negocios se vieron obligados a cerrar sus puertas y la comunidad a encerrarse en sus hogares para prevenir los contagios, quienes valerosamente permanecieron en sus puestos de trabajo, exponiéndose al mortal virus, fueron los trabajadores de los supermercados.

Hasta el día de hoy, estos hombres y mujeres siguen cumpliendo con su deber como empleados de primera línea sirviendo a las familias para que no les falten los alimentos y los productos básicos en sus hogares.

De acuerdo al informe «Un perfil demográfico básico de los trabajadores en las industrias de primera línea» que fue dado a conocer por el Centro de Análisis de Investigación Económica y de Políticas el pasado mes de abril, de los 6.8 millones de trabajadores en las industrias de supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias en EEUU, el 18.5% son hispanos.

Artículo Relacionado: Proyecto de ley busca recompensar a trabajadores esenciales por el COVID-19

En el Mes Nacional de la Herencia Hispana la Revista Abasto honra a los trabajadores hispanos como los héroes de los supermercados y a quienes se debe reconocer durante este mes que es dedicado a realzar los logros alcanzados por nuestra comunidad en Estados Unidos.

A este homenaje se une la National Supermarket Association y su capítulo de la Florida, las cuales enviaron para su publicación, imágenes de empleados de algunos de los supermercados hispanos que son miembros de esta asociación en la Costa Este.

Los héroes de los supermercados de las tiendas de Anthony Peña

Los héroes de los supermercados Food Town

Sabor Tropical

Billy’s Marketplace

Los héroes de los supermercados de Joe’s Market

Bravo Supermarkets

Héroes de los supermercados Consumer Meat and Fish