Dos Equis presenta su nuevo sabor Lime & Salt

Si bien Dos Equis se ha disfrutado durante mucho tiempo con lima y sal, la marca está poniendo esta combinación en una lata. El nuevo producto Lime & Salt, inspirado en el ritual de la forma como se toma en los establecimientos, es Dos Equis Lager con un toque refrescante de sabores de frutas naturales y un toque de lima y sal.

Dos Equis Lime & Salt estará disponible en envases de lata de 24 oz. en mercados selectos en noviembre de 2020, seguidas de los paquetes de seis latas de 12 oz. a partir de la primavera de 2021 y tiene un precio alineado con Dos Equis Lager. Según un comunicado de prensa, el plan de lanzamiento prioriza los formatos de tiendas grandes y pequeñas para ofrecer ventas y ganancias incrementales a los minoristas.

“Esta última innovación de Dos Equis es una gran oportunidad dentro de las importaciones mexicanas”, dijo Ligia Patrocinio, directora senior de marca de Dos Equis. “La cerveza con sabor a lima atrae a compradores diferentes a la cerveza tradicional, y el limón es el segundo sabor más grande de la cerveza detrás de la chelada. Lime & Salt traerá nuevos usuarios a la franquicia Dos Equis y nuevos compradores a las tiendas”, agregó Patrocinio.

El lanzamiento de Dos Equis Lime & Salt en siete mercados de EEUU (TX, NM, AZ, CA, OK, FL, LA) está respaldado por medios digitales y sociales, publicidad exterior y anuncios de DJ en la radio para brindar un respaldo local relevante.

Un conjunto completo de herramientas de venta minorista de alto impacto para formatos de tiendas grandes y pequeñas amplificará las exhibiciones, estanterías y ubicaciones de cajas frías. Los materiales incluyen adornos para postes, tarjetas plegables, osciladores de estantes y calcomanías para enfriadores, dijo la compañía cervecera.

Artículo Relacionado: Dos Equis presenta un nuevo diseño destacando sus elementos icónicos

“La cerveza mexicana de sabores representa sólo el 2.7% de las ventas de cerveza mexicana frente al 21.2% que representan todas las demás cervezas de sabores de todas las demás ventas de cerveza. Para nosotros y nuestros socios minoristas, esto representa una gran oportunidad que Lime & Salt se propone llenar. Con una perfecta combinación de aroma y sabor, la lima se presenta sin un regusto persistente y con sólo un toque de sal. ¡Tenemos un ganador!”, dijo Patrocinio.

Lime & Salt atrae la atención e intriga a la marca Dos Equis en una combinación de sabor que es crujiente, ligera y suave. Un ritual simplificado.

Dos Equis es la cerveza de barril de franquicia mexicana número uno en los establecimientos. A nivel nacional, Dos Equis tiene el ROS más alto entre las marcas de importación mexicanas en Draft y HEINEKEN USA Inc. la importa a EEUU.