Las principales cadenas latinas de supermercados en la Costa Oeste celebraron en días pasados sus tradicionales eventos de entrega de juguetes a miles de niños.
En los vecindarios donde se encuentran localizadas sus tiendas de comestibles, Northgate González Market, Cardenas Markets y Vallarta Supermarkets llevaron a cabo fiestas para celebrar la temporada navideña con las comunidades a las que sirven. Repartieron juguetes a los niños y compartieron con las familias tradicionales bocadillos como el pan dulce y el champurrado.
En las 43 tiendas de Northgate González Market se entregaron más de 43,000 juguetes. “Northgate Market y la Fundación Familia González Reynoso han estado regalando juguetes durante 27 años. Nos conmueve el corazón ver la emoción de los niños y compartir este regalo con las familias que son tan leales a nuestras tiendas nos hace muy felices”, dijo el copresidente de Northgate Market, Miguel González. “Distribuimos 47,000 juguetes a niños la semana pasada. Agradecemos a nuestros generosos socios proveedores como por ayudar a que todo suceda”.
Funcionarios electos, líderes comunitarios y miembros de varias cámaras de comercio se hicieron presentes en algunas de las tiendas de Northgate para ayudar a distribuir los regalos.
Artículo Relacionado: Con productos nostalgia celebramos las fiestas navideñas
Por su parte, Cárdenas Markets y la Fundación Cárdenas Markets celebraron fiestas para los niños con la entrega de regalos en tiendas selectas, además de hacer donaciones en dinero por un total de $50,000 a las siguientes organizaciones centradas en la mejora de la salud y el bienestar de los niños necesitados:
- Olive Crest
- Fondo para la Infancia
- Hospital Infantil de la Universidad de Loma Linda
- Alum Rock Counseling Center
- Servicios Familiares Grail
- Fundación UCSF Benioff Children’s Hospital
- Hospital Infantil Lucille Packard
- Club de Niños y Niñas del Valle de Coachella
- Boys and Girls Club de Cathedral City
- Centro de Vida Familiar de California
«Retribuir no se trata sólo de hacer una donación, se trata de hacer una diferencia», dijo Adam Salgado, Director de Marketing de Cardenas Markets y Presidente de la Fundación Cardenas Markets. «No sólo Cardenas Markets se dedica a alegrar las fiestas para los niños locales, pero también estamos comprometidos a ayudar a los niños más vulnerables en los barrios donde operamos», agregó.
A su vez, Vallarta Supermarkets también llevó a cabo en 38 de sus tiendas eventos navideños donde entregaron miles de regalos y dulces a los niños, que además tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus.