Supermercados latinos de la Costa Oeste celebran la Navidad con eventos de entrega de regalos

Las principales cadenas latinas de supermercados en la Costa Oeste celebraron en días pasados sus tradicionales eventos de entrega de juguetes a miles de niños.

En los vecindarios donde se encuentran localizadas sus tiendas de comestibles, Northgate González Market, Cardenas Markets y Vallarta Supermarkets llevaron a cabo fiestas para celebrar la temporada navideña con las comunidades a las que sirven. Repartieron juguetes a los niños y compartieron con las familias tradicionales bocadillos como el pan dulce y el champurrado.

En las 43 tiendas de Northgate González Market se entregaron más de 43,000 juguetes. “Northgate Market y la Fundación Familia González Reynoso han estado regalando juguetes durante 27 años. Nos conmueve el corazón ver la emoción de los niños y compartir este regalo con las familias que son tan leales a nuestras tiendas nos hace muy felices”, dijo el copresidente de Northgate Market, Miguel González. “Distribuimos 47,000 juguetes a niños la semana pasada. Agradecemos a nuestros generosos socios proveedores como por ayudar a que todo suceda”.

Funcionarios electos, líderes comunitarios y miembros de varias cámaras de comercio se hicieron presentes en algunas de las tiendas de Northgate para ayudar a distribuir los regalos.

Artículo Relacionado: Con productos nostalgia celebramos las fiestas navideñas

Por su parte, Cárdenas Markets y la Fundación Cárdenas Markets celebraron fiestas para los niños con la entrega de regalos en tiendas selectas, además de hacer donaciones en dinero por un total de $50,000 a las siguientes organizaciones centradas en la mejora de la salud y el bienestar de los niños necesitados:

  • Olive Crest
  • Fondo para la Infancia
  • Hospital Infantil de la Universidad de Loma Linda
  • Alum Rock Counseling Center
  • Servicios Familiares Grail
  • Fundación UCSF Benioff Children’s Hospital
  • Hospital Infantil Lucille Packard
  • Club de Niños y Niñas del Valle de Coachella
  • Boys and Girls Club de Cathedral City
  • Centro de Vida Familiar de California

«Retribuir no se trata sólo de hacer una donación, se trata de hacer una diferencia», dijo Adam Salgado, Director de Marketing de Cardenas Markets y Presidente de la Fundación Cardenas Markets. «No sólo Cardenas Markets se dedica a alegrar las fiestas para los niños locales, pero también estamos comprometidos a ayudar a los niños más vulnerables en los barrios donde operamos», agregó.

A su vez, Vallarta Supermarkets también llevó a cabo en 38 de sus tiendas eventos navideños donde entregaron miles de regalos y dulces a los niños, que además tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus.