H-E-B abrirá en febrero innovadora tienda en Lake Austin

La cadena de supermercados de Texas H-E-B fijó la fecha de inauguración de su esperada primera tienda multinivel en Lake Austin, que abrirá sus puertas a principios del próximo año, el 15 de febrero.

Con 97,000 pies cuadrados, H-E-B Lake Austin mostrará una experiencia de compra de clase mundial que ofrece un servicio al cliente de primera clase y una amplia variedad de alimentos frescos y productos de calidad, informó la compañía.

Situada en el 2652 de Lake Austin Blvd., la tienda tendrá un porche de dos plantas con vistas al lago. Como primera tienda multinivel de la empresa en Austin, incluirá características e innovaciones que la convertirán en un punto de encuentro comunitario.

Junto con la amplia selección y los convenientes servicios por los que H-E-B es conocida, la tienda tendrá un restaurante True Texas BBQ, que fue nombrado como la mejor cadena de barbacoa por Texas Monthly, e incluirá un bar completo y asientos interiores y exteriores; el aclamado restaurante SouthFlo Pizza de H-E-B; cafetería que servirá café de especialidad y tacos de desayuno hechos a mano; y H-E-B Curbside y Home Delivery, servicios digitales de primera categoría que ofrecen a los clientes opciones sobre cómo comprar, pagar y recibir sus productos.

Artículo Relacionado: H-E-B es el primero en la lista de minoristas del comercio electrónico de comestibles en EEUU

El estacionamiento subterráneo estructurado garantizará que la tienda tenga un perímetro acogedor y agradable para los peatones, con aceras anchas para animar a caminar y montar en bicicleta hasta la tienda, así como un paisaje a nivel de calle que mitiga el impacto de la tienda en el barrio. Con una planta de ventas en el segundo nivel, los clientes tendrán acceso a tres ascensores, una escalera abierta y varias escaleras mecánicas y para los carritos de la tienda.

Lake Flato Architects, de San Antonio, empresa galardonada que también diseñó el H-E-B Mueller Market, introducirá elementos de diseño que complementen el barrio, como muros cubiertos de enredaderas; abundante iluminación natural; tejados inclinados que relacionen la escala del edificio con el barrio circundante; y materiales con textura como piedra caliza, madera, ladrillo D’Hanis y metales.

El diseño también incluirá varios elementos de sostenibilidad medioambiental, como refrigeración de bajo consumo con captación de condensación para el riego de jardines, así como paneles solares en el tejado y cargadores de vehículos eléctricos, que se instalarán poco después de la apertura de la tienda. El proyecto se interrumpió debido a retrasos relacionados con la pandemia. La construcción del H-E-B de Lake Austin comenzó en octubre de 2019.