Superior Grocers es la primera cadena de tiendas hispanas en asociarse con Instacart

Superior Grocers será el primer minorista hispano en el sur de California en ofrecer servicio de entrega a domicilio el mismo día a través de Instacart en determinadas localidades de Los Ángeles y el condado de Orange.

Richard Wardwell, director de operaciones de Superior Grocers, una de las cadenas de supermercados independientes más grandes del sur de California, dijo que «estamos muy contentos ya que los clientes en estas áreas ahora podrán pedir productos de Superior Grocers en línea para que se los entreguen directamente en la puerta de sus hogares».

Los clientes de Superior Grocers ahora pueden visitar www.instacart.com/superior-grocers o descargar en sus celulares la aplicación Instacart para llenar los carros virtuales con todos los artículos que necesiten, desde productos agrícolas y de carne hasta artículos esenciales de uso diario, que serán enviados por Instacart directamente a sus casas, a menudo en tan solo una hora.

«El éxito de Instacart depende de nuestra capacidad para ofrecer a los clientes entregas en el mismo día desde las tiendas que aman dentro de sus propias comunidades», dijo Andrew Nodes, vicepresidente de cuentas minoristas de Instacart. «Estamos encantados de asociarnos con una cadena de tiendas independiente como Superior Grocers y continuar el éxito que estamos viendo con los negocios locales en la plataforma Instacart «.

Relacionada: El gran éxito de las cadenas de supermercados étnicos en USA

La entrega a domicilio a través de Instacart comienza con un precio de $5.99 por pedidos de $35 o más. La membresía de Instacart Express también está disponible, lo que permite entregas ilimitadas y gratuitas en el mismo día con pedidos de más de $35. Después de un periodo de prueba gratuito, la membresía de Instacart Express es de $14.99 por mes, o $149 por año.

Fundada en San Francisco en 2012, Instacart ha escalado rápidamente a más de 150 mercados en todo el país y se ha asociado con minoristas en todo Estados Unidos, incluidas cadenas nacionales populares y tiendas locales y regionales.

Superior Grocers en el centro de la comunidad hispana

La cadena de supermercados independiente, con sede en Santa Fe Springs, tiene 45 tiendas en el sur de California, donde la mayoría de sus clientes son hispanos.

«Nuestros clientes siempre buscan la conveniencia y el valor agregado y Superior Grocers siempre está buscando formas de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes», afirmó Wardwell.

En agosto pasado, como parte de sus esfuerzos para apoyar los programas que ayudan a sus clientes, Superior Grocers se asoció con el Departamento de Vehículos Motorizados de California para ofrecer servicios del DMV en 10 de sus tiendas.

Los terminales de quiosco de autoservicio del DMV están disponibles en las tiendas de Superior Grocers en Los Ángeles, Lynwood, Cudahy, El Monte, Baldwin Park y otras localidades.