Whole Foods busca contratar a 6.000 trabajadores en todo el país

Whole Foods realizará un Día Nacional de Contratación el 2 de noviembre, con la intención de reclutar a 6.000 trabajadores en todo el país. El supermercado especializado en comida saludable dijo en la página web de la compañía que planeaba contratar “empleados de tiempo completo y tiempo parcial para puestos temporales y permanentes incluidos cajeros, expertos culinarios y especialistas en alimentos preparados «.

La cadena de supermercados explica que están buscando “candidatos apasionados enfocados en alimentos» para unirse a su equipo y ofrecen horarios flexibles. También dijeron que harán algunas ofertas de trabajo allí mismo después de las entrevistas.

El evento es similar al que tuvo Amazon en agosto cuando tuvo su primer “Día de Trabajo de Amazon”, que denominaron como el “el evento de contratación más grande del año”. La compañía ofreció miles de trabajos que fueron anunciados en su sitio web.

Amazon compró a Whole Foods en agosto, comenzando a combinar las dos compañías, vendiendo sus altavoces Amazon Echo en las tiendas Whole Foods, ofreciendo los productos de Whole Foods en Amazon y convirtiendo a Amazon Prime en el principal programa de recompensas para clientes de Whole Foods.

Relacionada:  Whole Foods recortará precios al comenzar la integración con Amazon

Amazon planea contratar 100,000 trabajadores de EE. UU

La empresa gigante de comercio electrónico no perdió el tiempo con Whole Foods, que bajó los precios de algunos de los productos más vendidos en la tienda, desde el día que se convirtió en propietaria de la cadena de supermercados. En un comunicado de prensa, Amazon afirmó que junto con Whole Foods, perseguirían la visión de hacer que la comida natural, orgánica y de alta calidad sea asequible para todos.

Para su tercer trimestre, Amazon reportó $1,270 millones en ventas en tiendas físicas y el director financiero de Amazon, Brian Olsavsky, dijo que se debió a las ventas de Whole Foods entre el 28 de agosto y el final del trimestre.

Cuando Amazon compró a Whole Foods, la compañía informó que no reduciría su número de empleados y con el Día Nacional de Contratación de Whole Foods, la compañía se ha mantenido fiel a su palabra.

Amazon también dijo a principios de este año que planeaban contratar a más de 100,000 trabajadores estadounidenses hasta mediados de 2018, sin incluir las contrataciones de Whole Foods.

Los interesados en solicitar empleo en Whole Foods pueden aplicar en su sitio web o en cualquiera de sus tiendas.