Superior Grocers promueve a Richard Wardwell como presidente

Superior Grocers anunció la promoción de Richard Wardwell como nuevo presidente de la compañía. Anteriormente, ocupó el cargo de Director de Operaciones (COO) en la cadena de supermercados independientes, una de las más grandes del sur de California.

Wardwell tiene más de 35 años de experiencia en la industria de tiendas de comestibles. Comenzó su carrera como empleado de atención al cliente y continuó avanzando en su profesión, ocupando diversos cargos en los muchos rangos de la industria de comestibles.

Fue director de operaciones de SaveMart, vicepresidente de operaciones de Raley y, en 2014, Wardwell comenzó a trabajar para Superior Grocers como vicepresidente de operaciones. Ocupó los cargos de vicepresidente sénior de operaciones y director de operaciones.

En su nuevo cargo como presidente, continuará supervisando todos los aspectos de la compañía, según un comunicado de prensa.

Artículo Relacionado: Superior Grocers es la primera cadena de tiendas hispanas en asociarse con Instacart

“Es un momento emocionante para Superior Grocers. A medida que entramos en una nueva década, definitivamente hay más desafíos y oportunidades en la industria minorista de comestibles y con el liderazgo de Rich, nuestra compañía estará bien posicionada para el éxito», dijo Mimi Song, Presidenta y CEO de la compañía.

Superior Grocers, con sede en Santa Fe Springs, es una de las cadenas de supermercados independientes más grandes del sur de California con 46 tiendas y emplea a cerca de 4.500 asociados.

La cadena de supermercados ofrece altos valores y surtido en comestibles, lácteos, charcuterías, congelados, licores y mercancías en general. Las tiendas también ofrecen sus productos más frescos y de calidad, departamentos de carne y mariscos, junto con panaderías de servicio completo en la tienda y alimentos calientes.

Richard Wardwell Superior Grocers
Richard Wardwell le da la bienvenida a una clienta en el nuevo supermercado The Market By Superior.

En septiembre pasado, Superior Grocers adoptó una nueva pancarta, The Market By Superior, y abrió su primera tienda de formato pequeño en California.

Tradicionalmente conocido por sus grandes tiendas y vitrinas, el minorista abrió su nueva tienda de 25,000 pies cuadrados en el 4040 W. Washington Boulevard en Los Ángeles.

Como Director de Operaciones, Wardwell supervisó la apertura de la nueva pancarta de Superior Grocers. «Nos sentimos honrados de servir al vecindario con una gran experiencia de compra ya que nos han recibido con los brazos abiertos», declaró Wardwell durante la ceremonia de apertura, el 5 de septiembre de 2019.