Superior Grocers abre primera tienda de formato pequeño en Los Ángeles

Superior Grocers está explorando nuevas alternativas para seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo. La cadena de supermercados independientes estableció su nuevo banner The Market By Superior y abrió su primera tienda de formato pequeño en California.

Tradicionalmente conocido por sus grandes tiendas y vitrinas, el minorista abrió una tienda de 25,000 pies cuadrados en 4040 W. Washington Blvd., Los Ángeles, California en donde se encontraba el antiguo mercado de Washington Square.

Superior Grocers es una de las cadenas de supermercados independientes más grandes del sur de California con 46 tiendas y emplea a cerca de 4,500 trabajadores.

Superior Grocers The-Market-1

«Superior Grocers siempre está buscando formas de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes», dijo Mimi Song, CEO de la compañía. “Un formato más pequeño es algo que nos entusiasma operar a medida que avanzamos para brindar a nuestros clientes la misma gran calidad, variedad y valor junto con una mayor comodidad. Ahora podemos dar servicio a comunidades que antes no tenían suficientes servicios, permitiéndoles experimentar nuevas e innovadoras tendencias».

La tienda ofrece productos frescos de la granja, carnes cortadas a mano, pan dulce recién horneado y artículos esenciales para el día a día. Los clientes pueden ver cómo se hacen tortillas frescas en la tortillería, probar pupusas hechas a mano y disfrutar de las variadas las aguas frescas.

Artículo Relacionado: Superior Grocers es la primera cadena de tiendas hispanas en asociarse con Instacart

«Estamos muy contentos de abrir The Market by Superior y de unirnos a la comunidad de Arlington Heights», declaró Richard Wardwell, Director de Operaciones de Superior Grocers. «Nos honra servir al vecindario con una gran experiencia de compra ya que nos han recibido con los brazos abiertos».

La ceremonia de inauguración y corte de cinta tuvo lugar el 5 de septiembre de 2019 y las puertas se abrieron el 6 de septiembre de 2019.

Superior Grocers
Mimi Song, presidenta y directora ejecutiva de Superior Grocers, con su equipo después de la ceremonia de inauguración.

Superior Grocers comenzó sus operaciones en 1981 con una tienda y ha experimentado un crecimiento constante durante más de 35 años. Además de su amplia variedad de productos de abarrotes, productos agrícolas, carne, panadería, congelados, delicatessen, alimentos internacionales y productos generales.

Las tiendas Superior Grocers también ofrecen una variedad de productos recién preparados en los departamentos de panadería, carne y mariscos, servicio de delicatessen y alimentos calientes.