Superior Grocers promueve a Richard Wardwell al cargo de CEO

Superior Grocers, una de las cadenas de supermercados independientes más grandes del sur de California que actualmente cuenta con 70 supermercados, anunció que el presidente de la cadena de tiendas, Richard Wardwell, fue promovido como CEO de la empresa a partir del 30 de enero de 2023.

Mimi Song, fundadora de Superior Grocers, dejará el cargo de CEO y seguirá siendo presidenta de la junta directiva de la compañía. 

«En nombre de Superior Grocers, me enorgullece anunciar el nombramiento de Rich como Presidente y CEO», declaró Song. «Durante más de ocho años en Superior, ha demostrado ser un gran líder con la visión de ampliar el éxito que Superior ha construido en los últimos 42 años. Es un apasionado del sector y su incesante búsqueda de la excelencia nos ha llevado al éxito. Bajo su liderazgo adquirimos Número Uno y espero con entusiasmo la siguiente fase de crecimiento y expansión».

Artículo Relacionado: Superior Grocers inaugura su primera tienda en el Valle Central

Wardwell aporta más de 40 años de experiencia en la venta minorista de comestibles. Comenzó su carrera como empleado de servicio al cliente y continuó avanzando en su profesión, experimentando los muchos rangos de la industria de comestibles.

Fue director de operaciones de SaveMart, vicepresidente de operaciones de Raley’s Food Source Division y, en 2014, se convirtió en vicepresidente de operaciones de Superior Grocers. Wardwell ocupó los puestos de vicepresidente de operaciones, director de operaciones y su actual cargo es el de presidente.

En una entrevista con Abasto el año pasado, Wardwell dijo que la mejor manera de hacer un buen trabajo es escuchando a sus clientes que en su mayoría son hispanos, para convertirse en un mejor minorista.

“Estamos orgullosos de servir a esta comunidad, que es nuestra sangre vital. Contratamos de esa comunidad, participamos en esa comunidad. Somos esa comunidad”, dijo Wardwell.

En su nuevo papel como Presidente y CEO, continuará supervisando todos los aspectos de la empresa.

«Me siento honrado y agradecido de servir como el próximo Presidente y CEO», dijo Wardwell. «Muy orgulloso de lo que nuestro equipo ha logrado en estos tiempos tan emocionantes. Seguiré animando a nuestros líderes, miembros del equipo y socios para lograr un éxito aún mayor a la hora de ofrecer calidad, variedad y valor a nuestros clientes».