Albertsons lanza concurso para marcas emergentes especializadas en alimentos, bebidas y mascotas

Albertsons Companies anunció el lanzamiento de su primer concurso Albertsons Innovation Launchpad en busca de marcas pequeñas e independientes que representen productos emergentes de alimentación, bebidas y mascotas.

Con este concurso, Albertsons ofrece a las empresas nuevas e innovadoras la oportunidad de presentar su candidatura y competir en directo durante el evento de Natural Products Expo West de California el 8 de marzo.

Un jurado evaluará a 60 competidores que presenten marcas de productos que reflejen el creciente interés de los consumidores en áreas como productos bajos en azúcar o carbohidratos, totalmente naturales y de origen vegetal, bebidas funcionales, sabores globales, comidas preparadas saludables y artículos de primera calidad para mascotas.

Los tres primeros ganadores recibirán premios valorados en $170,000, incluyendo dinero en efectivo, servicios y reconocimiento de la industria.

Artículo Relacionado: Productos para mascotas, un mercado de gran crecimiento

«Concebimos el concurso Albertsons Innovation Launchpad como una forma divertida y atractiva de conectar con emprendedores y marcas emergentes», dijo Jen Saenz, vicepresidenta ejecutiva y directora de merchandising de Albertsons Companies. «Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes productos frescos e innovadores y nuevas ideas de comida. A través de este proceso, esperamos descubrir artículos únicos que puedan ser considerados para su distribución en cualquiera de nuestras marcas de tiendas».

Los mejores ganadores serán considerados para la distribución de sus marcas en las tiendas de Albertsons Companies, incluyendo Albertsons, Safeway, Jewel-Osco, Shaw’s, ACME, Pavilions, Kings Food Markets, Balducci’s Food Lovers Market y Market Street.

Las solicitudes para el Albertsons Innovation Launchpad se aceptan desde ahora hasta el 31 de enero. Para obtener más información sobre el concurso o presentar una solicitud, visite rangeme.com/albertsonsinnovationlaunchpad23.

Por otra parte, hasta el 23 de enero están abiertas las inscripciones para que los propietarios de negocios de las minorías participen en la convocatoria anual para la certificación de proveedores diversos.

El proceso de inscripción está abierto para proveedores propietarios de negocios que son de las minorías.

Estos incluyen empresas individuales, pequeñas y medianas que son al menos el 51% propiedad, controladas y operadas por mujeres, negros, indígenas y personas de color, LGBTQ +, veteranos o personas con discapacidad que pueden ofrecer productos que atraen a los variados gustos y preferencias de una base de clientes diversa.

Los interesados deben presentar su solicitud en línea en rangeme.com/albertsonsdiversityprogram23 antes del 23 de enero.