Lowes Foods anuncia que abrirá cinco nuevas tiendas

Lowes Foods, una cadena de tiendas de comestibles con sede en las Carolinas, continúa con su proceso de expansión con la apertura de cinco nuevos supermercados. La compañía dijo que, además del sitio en Pittsboro, Carolina del Norte, que está programado para abrir a finales de este año, cuatro nuevos locales también serán inaugurados próximamente en Concord y Kannapolis en Carolina del Norte, e Indian Land y Aiken en Carolina del Sur.

El establecimiento de Concord está situado en la intersección de Christenbury Parkway y Cox Mill Road y el de Kannapolis en la intersección de Kannapolis Parkway y Rogers Lake Road. En Carolina del Sur, Lowes Foods está construyendo nuevas tiendas en Aiken en la intersección de Whiskey Road y Powerhouse Road Southeast y en Indian Land a lo largo de la autopista 521 en Possum Hollow Road.

«Estamos muy contentos de construir tiendas Lowes Foods adicionales para servir a las áreas de crecimiento en auge alrededor de Charlotte y al noreste de Augusta, Georgia», dijo Tim Lowe, Jefe de Retail de Alex Lee y Presidente de Lowes Foods. «Nuestras cinco nuevas tiendas se encuentran en diversas etapas de planificación y construcción, y esperamos compartir los plazos y planes de apertura en los próximos meses».

Artículo Relacionado: ¿Qué sabores marcarán la pauta en 2023?

Lowe dijo que las cinco tiendas se unirán a la sólida historia de Lowes Foods de apoyar a los agricultores y vendedores locales presentando productos de las Carolinas.

El año pasado, la cadena de supermercados con sede en Winston-Salem abrió un nuevo concepto de tienda en Huntersville, Carolina del Norte.

Con una superficie de 25,000 pies cuadrados, la tienda ocupa menos espacio que un supermercado Lowes Foods tradicional, pero ofrece una experiencia de compra completa, además de una serie de características especiales que no se encuentran en las tiendas Lowes Foods típicas.

Entre las novedades de la tienda de Huntersville se incluye un mezanine en el segundo piso, disponible para reservar eventos. También ofrece una nueva aplicación de compra sin fricción llamada Scan*Pay*Go. Los clientes pueden escanear los artículos mientras compran y pasar por la caja en quioscos especialmente señalizados al salir.

Fundada en 1954, Lowes Foods emplea a casi 9,000 personas y gestiona más de 80 supermercados de servicio completo en las Carolinas.