Superior Grocers inaugura su primera tienda en el Valle Central

Superior Grocers abrió su tienda número 71 en Tulare, California, tras remodelar el inmueble que ocupaba el antiguo Palace Foods Depot, en el 115 S. West St. La cadena de supermercados que opera principalmente en el sur de California inició su expansión hacia el Valle Central con esta nueva tienda.

El nuevo supermercado, que fue inaugurado el pasado 3 de diciembre, cuenta con una gran selección de productos, comestibles, cerveza y vino, y carne fresca de calidad. Próximamente estarán agregando un servicio completo de cocina, panadería y tortillería.

Funcionarios de la ciudad y el condado asistieron a la celebración de la inauguración del nuevo supermercado Superior Grocers, junto con decenas de clientes que desde tempranas horas esperaron a lo largo de Tulare Avenue a que la tienda abriera sus puertas.

Richard Wardwell, Presidente de Superior Grocers, le dio la bienvenida a los nuevos clientes que hacían fila para entrar en la nueva tienda. Mientras tanto, en el área de estacionamiento, Superior Grocers ofreció a los asistentes degustación de productos y un ambiente festivo con la música de una estación de radio local en español.

Artículo Relacionado: Entrevista con Richard Wardwell

Antes de la ceremonia de corte de cinta, Wardell hizo entrega de un cheque de $3,000 a la Casa de la Abuela, un programa de tutoría después de la escuela sin fines de lucro en Tulare que ofrece clases gratuitas para estudiantes en situación de riesgo. Otro cheque de $3,000 se entregó a Tulare City Schools en apoyo de la educación de la primera infancia y la educación artística.

Una vez abiertas las puertas del supermercado, los clientes llenaron los pasillos, explorando la tienda y comprando sus comestibles favoritos.

«Estamos muy contentos de abrir y unirnos a la comunidad de Tulare», dijo Wardwell.  «Nos sentimos honrados de servir al Valle Central con calidad, variedad y valor, ya que nos han recibido con los brazos abiertos».

Superior Grocers es una de las mayores cadenas de supermercados de propiedad independiente en el sur de California. Superior comenzó sus operaciones en 1981 con una tienda y ha experimentado un crecimiento constante durante más de 41 años. En la actualidad cuenta con 71 supermercados en todo el sur de California y el Valle Central. 

Además de su amplio surtido de comestibles, frutas y verduras, carnes, panadería, congelados, charcutería, alimentos internacionales y mercancías generales, las tiendas Superior también ofrecen una variedad de productos recién preparados en los departamentos de Panadería, Carnes y Mariscos, Servicio de Charcutería y Comidas Calientes.