Superior Grocers anuncia cambios en el liderazgo de la empresa

Dos veteranos en la industria minorista de comestibles asumirán nuevas posiciones de liderazgo en Superiors Grocers para ayudar a guiar la compañía en su exitoso plan de crecimiento.

Superior Grocers anunció que Miguel Alarcón fue promovido al cargo de Vicepresidente Sénior de Operaciones. Alarcón continuará supervisando las eficientes operaciones de Superior Grocers y de los 49 establecimientos de The Market by Superior, que en conjunto emplean a más de 5,000 asociados, según informó la empresa en un comunicado de prensa.

Miguel Alarcón, Vicepresidente Sénior de Operaciones.

Con más de 40 años de experiencia en el sector minorista, Alarcón ha ido ascendiendo desde empleado de atención al público hasta director de tienda antes de unirse a Superior Grocers en 2016. Anteriormente se desempeñó como director regional de operaciones en El Super y vicepresidente de operaciones en KV Mart.

«Nos complace promover a Miguel Alarcón a Vicepresidente Sénior de Operaciones», dijo el Presidente y CEO, Richard Wardwell. «Su liderazgo y compromiso con la excelencia han sido fundamentales para nuestro éxito y esperamos sus continuas contribuciones».

Tom Finn nombrado Vicepresidente Sénior de Marketing y Comercialización

Tom Finn Vicepresidente Sénior de Marketing y Comercialización.

Así mismo, Superior Grocers nombró a Tom Finn Vicepresidente Sénior de Marketing y Comercialización.

Con más de 35 años de experiencia en el sector minorista de la alimentación, Finn ha dedicado la mayor parte de su carrera a la comercialización, el marketing y la mejora de la experiencia del cliente.

Antes de unirse a Superior Grocers, fue Vicepresidente del Centro de la Tienda de Northgate Markets y Director de Comesdtibles de Stater Bros. Markets, además de ocupar varios cargos en Food 4 Less y Ralphs (marcas de Kroger).

«Estamos encantados de que Tom Finn se una a nuestro equipo y dirija nuestros esfuerzos de marketing y comercialización», afirma Wardwell. «Sus conocimientos y experiencia serán muy valiosos a medida que continuamos ampliando nuestra oferta y mejorando la experiencia del cliente».

Artículo Relacionado: Superior Grocers promueve a Richard Wardwell al cargo de CEO

Superior inició sus operaciones en 1981 con una tienda y ha experimentado un crecimiento constante durante más de 41 años. En 2022, la empresa adquirió la cadena de supermercados del sur de California, Número Uno, y ahora opera 70 tiendas en todo el sur de California y el Valle Central bajo tres marcas, Superior Grocers, The Market by Superior y Número Uno.