Stor.ai se asocia con Vallarta Supermarkets para optimizar su plataforma de comercio electrónico

Stor.ai, un negocio de soluciones de comercio digital para supermercados anunció su asociación con Vallarta Supermarkets para implementar su plataforma en línea en todas sus tiendas.

La cadena hispana de supermercados, con sede en el sur de California, utilizará la plataforma de comercio electrónico y pedidos de Stor.ai para apoyar a sus tiendas en el despliegue de soluciones avanzadas de compra en línea, entrega y cumplimiento, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

La compra de comestibles en línea ha crecido exponencialmente en los últimos años, pero los minoristas todavía están luchando con la cuestión de cómo ofrecer un comercio electrónico económico y rentable para mantener el ritmo de las expectativas de los clientes.

Para responder a la rápida evolución del entorno de comercio electrónico de hoy, Stor.ai dijo que está ayudando a los minoristas a mantenerse al día con la demanda de los clientes y ofrecer una amplia gama de servicios digitales, mientras que también preserva sus identidades de marca únicas, los datos de los clientes y los márgenes.

Artículo Relacionado: Cómo las redes sociales influyen en el futuro del comercio electrónico

«Vallarta Supermarkets identificó la necesidad de soluciones de comercio electrónico avanzadas y fáciles de usar para los clientes, que permitan a las tiendas maximizar la rentabilidad del comercio electrónico en un mercado digital cada vez más competitivo, y sentimos que nuestra oferta de productos se ajustaba perfectamente a sus necesidades. Estoy encantado de dar la bienvenida a la familia Stor.ai a un minorista tan importante como Vallarta, y espero que nuestra relación florezca en el futuro», dijo Charlie Ward Wright, presidente de stor.ai en Norteamérica.

La asociación con la cadena hispana de supermercados tiene como objetivo garantizar que la tienda de comestibles pueda proporcionar los servicios en línea que los clientes quieren y necesitan, a la vez que mitiga los riesgos de depender únicamente de proveedores de comercio electrónico de terceros.

«Hemos estado buscando extensamente un proveedor de comercio electrónico capaz de satisfacer las expectativas de los clientes sin erosionar la rentabilidad de nuestras operaciones de recogida, cumplimiento y entrega», dijo Steve Netherton, CIO de Vallarta Supermarkets. «Al asociarnos con Stor.ai esperamos elevar el rendimiento de nuestro comercio electrónico al siguiente nivel, al tiempo que garantizamos que los clientes disfruten de una verdadera experiencia en Vallarta, tanto si compran en línea como en la tienda.»

Anteriormente, la compra de comestibles en línea se había desarrollado por separado de la experiencia en la tienda, lo que dio lugar a una experiencia de compra fracturada caracterizada por puntos de contacto digitales dispares.

Entendiendo esas dificultades, la misión de Stor.ai ha sido ayudar a las necesidades de transformación digital de los supermercados combinando el compromiso digital del cliente en todos los puntos de contacto en una sola plataforma, manteniendo la propiedad de sus datos, su marca y la fidelidad de sus clientes en la nueva era digital.