Secretario de Agricultura asistirá a la NGA Show

La Asociación Nacional de Tiendas de Comestibles (NGA por sus siglas en inglés) anunció que el Secretario de Agricultura de Estados Unidos (USDA), Sonny Perdue, se dirigirá a la industria de supermercados independientes durante la sesión inaugural del NGA Show de 2018, el domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada.

«Nos complace dar la bienvenida al Secretario Perdue al NGA Show y que comparta sus opiniones sobre la asociación público-privada compartida entre el USDA y las partes interesadas dentro de la industria minorista de alimentos», dijo Peter Larkin, presidente y CEO de NGA.

«Los minoristas y mayoristas independientes que se enfocan en la comunidad son la columna vertebral de sus colectivos, asumiendo el papel de creadores de empleo, innovadores y conductores económicos. Estamos ansiosos por escuchar las ideas del Secretario sobre la reforma en las regulasciones, las perspectivas sobre la Ley Agrícola y otras políticas que impactan directamente en nuestra industria», agregó Larkin.

El Secretario Perdue anunció en enero los Principios Legislativos para la Ley Agrícola de 2018, donde enfatizó que estos principios se usarán como una hoja de ruta para hacerle saber al Congreso lo que escucharon en la USDA de las personas involucradas en la industria agrícola.

El NGA Show reúne a más de 3,000 minoristas de comestibles, mayoristas, ejecutivos de la industria alimentaria, fabricantes y proveedores de servicios de todo el mundo para debatir sobre las tendencias emergentes dentro de la industria minorista de alimentos.

En una entrevista reciente con Abasto Magazine, el presidente del NGA destacó la importancia del NGA Show: «No creo que exista un mejor lugar para que un operador de supermercado independiente aprenda y comprenda las tendencias de la industria. Verán estas tendencias en el programa, aprenderán cómo otras empresas responden a estas tendencias a través de nuestros eventos de educación y redes. También podrán conocer productos nuevos e innovadores en el área de exhibición».

Los retos de los supermercados independientes

La industria de supermercados independientes es responsable de cerca del uno por ciento de la economía general de la nación y es responsable de generar más de $131 mil millones en ventas, casi 1 millón de empleos y $30 mil millones en salarios pagados. Definido como un negocio empresarial privado o de propiedad familiar, los operadores de supermercados independientes manejan negocios de todos los formatos y tamaños y están dedicados a sus clientes, asociados y comunidades.