Top - GPS Dulce o Trato (DOT)
Home / Noticias / El futuro de la cocina: Tyson invierte en un horno inteligente
Tovala

El futuro de la cocina: Tyson invierte en un horno inteligente

Tyson Foods, Inc., no ha querido quedarse atrás en la tendencia de moda del servicio de entrega a domicilio y decidió invertir en Tovala, una empresa de alimentos con sede en Chicago que fabrica hornos de vapor inteligentes para comidas frescas listas para cocinar.

La inversión se realizó a través de Tyson Ventures, filial de riesgo corporativo de Tyson. Los términos de la inversión no fueron revelados.

Content - AFB (Americas Food and Beverage) Show & Conference

Además del horno inteligente que puede cocinar a través del servicio de entrega de comida a domicilio de la compañía, los clientes también pueden usar la aplicación del negocio para encontrar recetas que requieren la preparación en el horno que también cuenta con un escáner de código de barras.

Ya sea que los clientes utilicen las recetas de la aplicación Tovala o que cocinen comidas entregadas a domicilio, simplemente tienen que poner los platos preparados en el horno, escanear el código de barras y el dispositivo inteligente seguirá las instrucciones de cocción previamente programadas.

«Nuestra misión es facilitarles a las personas ocupadas comer mejor en casa. Al controlar la experiencia de principio a fin, incluidos el hardware, el software y los alimentos, nuestros clientes se benefician al no tener que sacrificar la comodidad, la salud o el gusto», dijo David Rabie, cofundador y CEO de Tovala. «Estamos entusiasmados de trabajar con Tyson Foods para explorar la posibilidad de llevar una variedad más amplia de comidas a los hogares de nuestros clientes».

Tyson Foods invierte $4,200 millones en el negocio de sándwiches

Tyson dice que la inversión de Tovala podría moldear el futuro de la comida

Tyson Ventures se une a una lista de inversionistas compuesta por Origin Ventures, Pritzker Group, startup Incubator Y Combinator, el fundador de Morningstar Inc., Joe Mansueto y el empresario de restaurantes Larry Levy en la anunciada Serie A de recaudación de fondos de Tovala recientemente cerrada.

Según la compañía, el capital recaudado se usará para respaldar el crecimiento de Tovala, incluyendo la adición de personal en todos los departamentos, la expansión geográfica y la inversión en productos, operaciones, tecnología y marketing.

«Nuestro fondo de capital de riesgo fue creado para invertir en empresarios prometedores que están a la vanguardia de la innovación en la industria alimentaria», dijo Justin Whitmore, vicepresidente ejecutivo de estrategia corporativa y director de sostenibilidad de Tyson Foods.

 

Acerca de Kimberly Olivera

mm
Coordinadora Bilingüe de Medios Sociales de la Revista Abasto. Graduada con un Bachillerato de Ciencias en Periodismo, Kimberly es también fotógrafa y escritora independiente.

Lea También

US Foods Direct

Nuevo US Foods Direct brinda acceso a más de 40,000 productos especializados

US Foods anunció la incorporación de US Foods Direct a la plataforma de comercio electrónico …

Deja un comentario

X