Save Mart enfoca plan de remodelación en sus clientes

La cadena de supermercados Save Mart en California está finalizando su proyecto multimillonario de remodelación y apertura de nuevas tiendas que busca atraer a nuevos clientes y mantenerse competitivos en la cambiante industria de las tiendas de comestibles.

Nicole Pesco, CEO de Save Mart, oradora principal en el Simposio de Mujeres Empresarias, en Modesto, California, realizado recientemente, habló sobre el ambicioso proyecto de modernización de las tiendas Save Mart para que sus clientes tengan una experiencia de compras que merezca su favoritismo, según reportó la publicación The Modesto Bee.

Desde que Pesco asumió el cargo de CEO de la cadena de supermercados, hace dos años, se hizo cargo del proyecto de remodelación de todas las tiendas de la compañía, el primero de tal magnitud desde su inauguración en 1952.

Las tiendas de Save Mart están localizadas en el norte y centro de California. La cadena de supermercados también es propietaria de las tiendas de abarrotes Lucky, Lucky California, FoodMaxx y Maxx Value Foods, que en total suman 208 establecimientos.

Según The Modesto Bee, el plan de remodelación de las 81 tiendas Save Mart debe estar finalizado para 2020. Este año, se están renovando 50 tiendas, incluidas algunas en los supermercados Lucky de la empresa con sede en el Área de la Bahía. El trabajo culminará con la inauguración a fines del próximo año de la nueva tienda principal de Save Mart en el norte de Modesto.

Esta semana, cuatro Save Marts en Fresno tuvieron su gran reapertura, presentando su nueva imagen. Antes de que finalice el año, más tiendas en Fresno, Reedley, Clovis, Kingsburg, Sonora, Merced, Lemoore y Visalia serán reinauguradas con su nuevo diseño, indicó la publicación.

La CEO de Save Mart destacó que dentro del proyecto de remodelación de las tiendas, también tendrán disponibles para la venta una mayor cantidad de productos alimenticios locales.

Inauguran nueva tienda en Ceres California

«Realmente estamos tratando de estar mucho más enfocados localmente para poder proporcionar a nuestros clientes alimentos que provienen de sus amigos y vecinos que los producen», dijo Pesco.

Para mantenerse competitivos frente a la competencia, Pesco dijo que Save Mart se está enfocando en que los compradores disfruten su experiencia cuando vayan a comprar a sus tiendas, en lugar de que sea una tarea más en el hogar.

En el área de las compras online, Save Mart también comenzó su proceso de modernización con el servicio de ClickCart que permite a sus clientes comprar comestibles a través de los sitios web de sus diferentes cadenas de tiendas o por las aplicaciones móviles y recoger las compras el mismo día.

La compañía espera que el próximo año también tengan disponible el servicio de entrega a domicilio.