Save Mart inaugura nueva tienda en Ceres California

El supermercado Save Mart localizado en Whitmore Avenue en Ceres, California, que por los pasados 37 años dio servicio a los residentes de esa área, cerró sus puertas el domingo pasado. Y a solo unos pasos del viejo local, el supermercado tuvo su renacimiento en un almacén más grande, con un moderno diseño y un mayor surtido de productos alimenticios.

En la ceremonia de inauguración del nuevo supermercado estuvieron presentes representantes de Save Mart y de diversas organizaciones comunitarias. Como parte de la celebración la compañía hizo entrega de varias donaciones para reforzar su compromiso de apoyo a la comunidad.

Esta es la octava tienda de Save Mart que es renovada en su totalidad incorporando una imagen fresca de la compañía y con nuevas características orientadas hacia la comodidad y el buen servicio a los clientes.

«Estamos entusiasmados de hacer una inversión tan grande en la zona, estamos trayendo lo mejor de lo que Save Mart tiene para ofrecer y los compradores verán una diferencia notable», dijo la gerente de la tienda, Donna Lambert, quien lidera un equipo de 74 empleados. Como resultado de la ampliación del supermercado, que ahora alcanza los 43,000 pies cuadrados, fueron creados 28 nuevos puestos de trabajo.

Representantes de Save Mart hicieron la entrega de una donación de $500 a los Ag Boosters de Ceres y la Fundación de Becas de la Cámara de Comercio de Ceres. La Iglesia Cristiana Ceres y el Ejército de Salvación recibieron cada uno una tarjeta de regalo de $500.

Relacionada: Por qué es fundamental dar una buena atención a los clientes

Durante todo el año, el supermercado dona hasta un 3% de sus ventas de las compras de sus miembros a más de 160 escuelas y organizaciones benéficas locales a través del programa “eScrip”. Los compradores que se inscriban en este programa pueden designar qué organizaciones sin fines de lucro recibirán donaciones mensuales.

Durante la inauguración, llevada a cabo el 28 de junio, Save Mart también presentó a la residente local Sheryl Trout el reloj que durante décadas permaneció colgado en una de las paredes de la antigua tienda. Su padre fue quien la construyó y pintó a mano a principios de los años ochenta. Sheryl había pedido recuperar el reloj para guardarlo como recuerdo familiar.

Entre las nuevas ofertas que se ofrecen en la renovada tienda de Save Mart en Ceres podrá encontrar:

  • Barra de Burrito/taco/nacho con tortillas frescas hechas en la tienda.
  • Un área de «Fresco del Valle» con infusión de aguas con frutas y verduras, barra de jugos frescos, batidos y vegetales frescos cortados.
  • Bocadillos especiales.
  • Barra de sopas.
  • Una parrilla en la tienda para disfrutar de asados sin estrés – usted lo compra; en la tienda lo preparan para usted.
  • Amplio departamento de verduras con una extensa selección orgánica.
  • Amplio departamento floral.
  • Selección ampliada de alimentos naturales, orgánicos y a granel.
  • Área para tomar café.
  • Líneas de auto-pago.
  • Farmacia.

Galería de fotos de la inauguración de la nueva tienda Save Mart en Whitmore Avenue