Target Restock quiere competir con Amazon y Walmart

Después de que Amazon y Walmart subieran el nivel de competencia por el servicio de entrega en un día, Target ha decidido entrar en la pelea. El nuevo programa ‘Target Restock’ lanzado inicialmente en Minneapolis le da la posibilidad a sus clientes de ir en línea y llenar una canasta virtual con sus productos esenciales para ser entregados a sus hogares al día siguiente.

Los clientes tienen que tener una tarjeta de REDcard y tener una cuenta en Target.com para poder participar en este programa.

Cada caja cuesta $4,99 y cuenta con 10.000 productos de donde escoger. El sitio web muestra a los clientes qué porcentaje de espacio ocupa cada producto en la caja y qué porcentaje de espacio sobra.

“Target Restock tiene como objetivo que Target funcione más fácil y ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo en sus vidas ocupadas», dijo Mike McNamara, Director ejecutivo de información y digital de Target. “Esperamos ver cómo los clientes en nuestro mercado natal responden a esta nueva oferta».

Target Restock entrega productos de tiendas de Target cercanas, haciendo posible su promesa de entrega al próximo día.

El servicio de entrega de Target busca competir con Amazon Prime

Este servicio de prueba está destinado a funcionar como un rival de Amazon’s Prime Pantry, que es un programa que también permite a los clientes llenar una caja con productos diarios esenciales.

Sin embargo, hay pequeñas diferencias entre los dos programas.

Mientras la caja de Target cuesta $4,99, la caja de Amazon Prime Pantry cuesta $5,99 para todos sus clientes. El programa de Amazon está disponible para todos sus clientes, mientras que el programa de Target es solo para los que tienen tarjetas REDcard.

Walmart también anunció que va a hacer una prueba con sus empleados para hacer entregas a domicilio a clientes en sus propios vehículos después de terminar su turno.

Muchas tiendas minoristas y tiendas de comestibles están empezando a implementar la creciente tendencia de entrega a domicilio que se ha estado haciendo cada vez más popular.

El programa de Target Restock es un proceso de prueba que Target planea expandir incluso a clientes que no sean de REDcard. El plan es continuar mejorando el servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes.