El Food Show de La Tortillería revitaliza la Costa Este

La Tortillería, una vez más reunió a vendedores y clientes para disfrutar de lo que muchos llamaron «La mejor feria de alimentos de la Costa Este», celebrada el 16 de junio en la sede de La Tortillería en Winston-Salem, Carolina del Norte.

Para Lucy Velásquez, fundadora y presidenta de G&G Marketing con sede en Woodstock Georgia y con presencia en nueve estados, el regreso al show del verano de La Tortillería fue excelente. “Teníamos muchas expectativas y nos vimos con la sorpresa que no pudimos ni tomar café por lo ocupados que estuvimos”.

“La ubicación del show dentro del almacén fue excelente, así como el servicio que recibimos del equipo de La Tortillería, todos fueron muy serviciales, nos hicieron sentir como unos socios”, destacó la presidenta de G&G Marketing.

Galería de Fotos del Show del Verano de La Tortillería

Fernando Herrera, de la empresa de ventas y marketing MASAM declaró: «Ha sido una de las ferias más activas en las que he participado en mi vida empresarial, y estoy impresionado por los progresos que ha hecho La Tortillería en la mejora de su estructura. Hubo una participación de muchas tiendas importantes. Me sorprendió mucho el gran trabajo que están haciendo, especialmente su gerente Rick Calabro.

Artículo Relacionado: Los 10 alimentos hispanos que más compran los estadounidenses

Por su parte, Marc Pérez, presidente de Menper Group, destacó la eficiencia del Show de La Tortillería. “Todos estábamos allí por una razón, que era hacer negocios, y se logró hacer mucho en un corto periodo de tiempo. Considero que fue un evento de primer nivel y valioso en extremo, fue un buen día en todo sentido”.

Elio Monzón, de Malher, también expresó su gran satisfacción por haber participado en el evento. “Fue fenomenal, yo tengo más de ocho años de participar en trade shows y no había visto uno con tanta afluencia de gente y a nivel de negocios también fue bastante bueno. Cada vez La Tortillería se está puliendo en estos eventos”.

El director general de La Tortillería, Rick Calabro, expresó su agradecimiento a todas las marcas participantes y a los clientes que asistieron y compartieron en la “alegre y productiva jornada”. “Me siento bendecido de poder trabajar junto a socios comerciales que a diario demuestran su profesionalismo y esfuerzo para satisfacer a nuestros valiosos clientes. Así también es una bendición poder trabajar con el excelente equipo en todos los departamentos de La Tortillería que constantemente manifiestan su incondicional compromiso con nuestra empresa”, dijo Calabro.