Publix anuncia que todas sus tiendas tendrán servicio a domicilio

Publix e Instacart anunciaron que están ampliando su relación de negocios con un plan para llevar el servicio de entrega a domicilio el mismo día a los 1,148 supermercados en los próximos cuatro años.

La mayor cadena de tiendas de comestibles propiedad de los empleados en Estados Unidos, tomó la decisión de ampliar a todos los supermercados de su cadena la entrega a domicilio el mismo día, en respuesta a la alta demanda de ese servicio.

ASG (Associated Supermarket Group)

«La abrumadora respuesta de nuestros clientes ha demostrado que Instacart y Publix son un equipo fuerte y dinámico», dijo Laurie Douglas, Vicepresidente Senior de Publix y Directora de Información. «Estamos muy contentos de dar los siguientes pasos en la construcción de nuestra singular relación para aumentar drásticamente el servicio en nuestros mercados».

Publix e Instacart, el servicio de entrega de comestibles por demanda, impulsado por la tecnología, unieron fuerzas para dar el servicio a domicilio el mismo día a sus clientes en julio de 2016.

Los planes de expansión del servicio a domicilio de Publix

Instacart cobra una tarifa de $5.99 si se trata de un solo pedido que sea de más de $35. Para pedidos de un mínimo de $10 hasta $35, cobra $7.99 por el servicio. También ofrece entregas ilimitadas por un cargo mensual de $14.99 o una cuota anual desde $99 hasta $149, dependiendo de la ciudad.

El servicio de entrega a domicilio en la actualidad está disponible en Florida (Daytona Beach, Ft. Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Melbourne, Miami, Nápoles, Orlando, Sarasota, San Petersburgo, Tallahassee, Tampa y West Palm Beach); Georgia (Atlanta); Carolina del Sur (Columbia); Carolina del Norte (Charlotte, Durham y Raleigh) y Tennessee (Knoxville y Nashville). Instacart ha generado cerca de 2,800 nuevos empleos en estas regiones.

«Seleccionamos a Instacart porque sabíamos que su enfoque y experiencia proporcionaría una experiencia de alta calidad para nuestros clientes», dijo Douglas.

Relacionada: Es elegido como el número uno por los consumidores

Publix, a través de Instacart, estará ampliando el servicio de entrega a domicilio en los próximos cinco meses a los supermercados de Alabama (Birmingham, Dothan, Huntsville, Mobile y Montgomery); Florida (Cape Coral, Crestview, Ft. Pierce, Gainesville y Ciudad de Panamá); Georgia (Albany, Augusta, Macon y Savannah); Carolina del Norte (Asheville, High Point, Wilmington y Winston-Salem); Carolina del Sur (Charleston, Greenville, Hilton Head Island, Myrtle Beach y Spartanburg); Tennessee (Chattanooga) y Virginia (Richmond).

Para 2020, esperan ofrecer las entregas a domicilio el mismo día en todas las áreas donde Publix tiene tiendas.

«Publix tiene una reputación líder en la industria de servicio al cliente, excelencia operativa y cuidado de sus comunidades. Estamos muy orgullosos del equipo de Publix Instacart y del éxito compartido que hemos visto en el último año. Estamos entusiasmados por la oportunidad de traer a Publix entregas a domicilio el mismo día a más clientes en todo el sureste «, dijo Apoorva Mehta, fundador y CEO de Instacart.

Deja un comentario