Top - Vilore, La Costena, Mexico Rico
Home / Noticias / Publix anuncia que todas sus tiendas tendrán servicio a domicilio
publix-instacart

Publix anuncia que todas sus tiendas tendrán servicio a domicilio

Publix e Instacart anunciaron que están ampliando su relación de negocios con un plan para llevar el servicio de entrega a domicilio el mismo día a los 1,148 supermercados en los próximos cuatro años.

La mayor cadena de tiendas de comestibles propiedad de los empleados en Estados Unidos, tomó la decisión de ampliar a todos los supermercados de su cadena la entrega a domicilio el mismo día, en respuesta a la alta demanda de ese servicio.

Content - GPS Boing

«La abrumadora respuesta de nuestros clientes ha demostrado que Instacart y Publix son un equipo fuerte y dinámico», dijo Laurie Douglas, Vicepresidente Senior de Publix y Directora de Información. «Estamos muy contentos de dar los siguientes pasos en la construcción de nuestra singular relación para aumentar drásticamente el servicio en nuestros mercados».

Publix e Instacart, el servicio de entrega de comestibles por demanda, impulsado por la tecnología, unieron fuerzas para dar el servicio a domicilio el mismo día a sus clientes en julio de 2016.

Los planes de expansión del servicio a domicilio de Publix

Instacart cobra una tarifa de $5.99 si se trata de un solo pedido que sea de más de $35. Para pedidos de un mínimo de $10 hasta $35, cobra $7.99 por el servicio. También ofrece entregas ilimitadas por un cargo mensual de $14.99 o una cuota anual desde $99 hasta $149, dependiendo de la ciudad.

El servicio de entrega a domicilio en la actualidad está disponible en Florida (Daytona Beach, Ft. Lauderdale, Fort Myers, Jacksonville, Melbourne, Miami, Nápoles, Orlando, Sarasota, San Petersburgo, Tallahassee, Tampa y West Palm Beach); Georgia (Atlanta); Carolina del Sur (Columbia); Carolina del Norte (Charlotte, Durham y Raleigh) y Tennessee (Knoxville y Nashville). Instacart ha generado cerca de 2,800 nuevos empleos en estas regiones.

«Seleccionamos a Instacart porque sabíamos que su enfoque y experiencia proporcionaría una experiencia de alta calidad para nuestros clientes», dijo Douglas.

Relacionada: Es elegido como el número uno por los consumidores

Publix, a través de Instacart, estará ampliando el servicio de entrega a domicilio en los próximos cinco meses a los supermercados de Alabama (Birmingham, Dothan, Huntsville, Mobile y Montgomery); Florida (Cape Coral, Crestview, Ft. Pierce, Gainesville y Ciudad de Panamá); Georgia (Albany, Augusta, Macon y Savannah); Carolina del Norte (Asheville, High Point, Wilmington y Winston-Salem); Carolina del Sur (Charleston, Greenville, Hilton Head Island, Myrtle Beach y Spartanburg); Tennessee (Chattanooga) y Virginia (Richmond).

Para 2020, esperan ofrecer las entregas a domicilio el mismo día en todas las áreas donde Publix tiene tiendas.

«Publix tiene una reputación líder en la industria de servicio al cliente, excelencia operativa y cuidado de sus comunidades. Estamos muy orgullosos del equipo de Publix Instacart y del éxito compartido que hemos visto en el último año. Estamos entusiasmados por la oportunidad de traer a Publix entregas a domicilio el mismo día a más clientes en todo el sureste «, dijo Apoorva Mehta, fundador y CEO de Instacart.

Acerca de Hernando Ramírez-Santos

mm
Coordinador Editorial y de Redes Sociales, Abasto Magazine. Periodista con más de 30 años de trabajo en formatos impresos, digitales, radio y television.

Lea También

National Pasta Day

Celebrando el Día Nacional de la Pasta, uno de los alimentos favoritos en EEUU

¡La pasta es una de las comidas favoritas en EEUU! Espagueti, lasaña, rotini, tortellini: hay …

Deja un comentario

X