Smithfield lanza página web en español para atraer a consumidores latinos

Smithfield, el mayor procesador y productor de carne de cerdo del mundo quiere atraer a los cada vez más influyentes consumidores hispanos en Estados Unidos utilizando su propio idioma.

Con este propósito, lanzó su nuevo sitio web multimedia en español SaborSmithfield.com, donde se resalta una serie de colaboraciones con renombrados chefs latinos en todo el país. Para celebrar el lanzamiento del sitio web, Smithfield se unió al chef latinoamericano José Garcés, galardonado con el premio James Beard, quien creó originales recetas con Smithfield Fresh Pork, una línea de carne de cerdo fresca seleccionada y cortada a mano.

SaborSmithfield.com fue creada para que los consumidores hispanos tengan la oportunidad de conocer en su idioma todo lo relacionado con la marca Smithfield, los detalles sobre los diferentes cortes de carne de cerdo y exploren variadas y deliciosas recetas fáciles de preparar.

José Garcés, distinguido chef y gastrónomo, ganador del premio «Best Chef: Mid-Atlantic» de la Fundación James Beard en 2009 y ganador de «The Next Iron Chef» de la cadena Food Network, aprovechó su experiencia culinaria y sus raíces hispanas para crear las recetas y darles innovadores giros a platos latinos tradicionales que al mismo tiempo resaltan el sabor de la carne de cerdo Smithfield Fresh Pork.

«Nos sentimos honrados de ampliar nuestra colaboración con José Garcés para traer recetas estilo restaurante, con carne fresca de cerdo a los hogares hispanos en todo el país y ofrecer una variedad de recetas deliciosas y fáciles de preparar en una nueva página web en español», dijo Dedra Berg, directora de mercadeo para la carne de cerdo fresca de Smithfield Foods.

«Nuestros chefs asociados como el chef Garcés, saben lo importante que es usar los ingredientes de la mejor calidad, y por eso eligen a la carne de cerdo Smithfield Fresh Pork en sus cocinas», agregó Berg.

Por su parte, el chef Garcés comentó que «la carne de cerdo es un alimento básico en los hogares hispanos y en muchos platos tradicionales». Destacó que está «encantado de compartir con la comunidad latina tres de mis recetas favoritas fáciles de preparar con carne de cerdo Smithfield Fresh Pork».

Las recetas del chef Garcés con carne de cerdo Smithfield Fresh Pork buscan agregar nuevos sabores y experiencias a las comidas cotidianas que se preparan en los hogares hispanos. Tacos al Pastor con Frijoles Rojos y Pan de Maíz con Queso de Oaxaca; Chuletas de Cerdo con Mantequilla de Coñac, Mostaza Aioli y Hongos; y Chuletas Rellenas de Provoleta con Chimichurri y Repollitos de Bruselas y Crema de Castañas son algunas de las recetas que los consumidores pueden encontrar en SaborSmithfield.com.

Acerca de Smithfield Foods

Smithfield Foods es una compañía global de $15,000 millones de dólares y es el productor mundial más grande de carne de cerdo procesada. En los Estados Unidos, la compañía también es líder en numerosas categorías de carnes empacadas con marcas populares como Smithfield; Eckrich;, Nathan’s Famous;, Farmland; Armour; John Morrell; Cook’s; Kretschmar; Gwaltney; Curly’s; Margherita; Carando; Healthy Ones; Krakus; Morliny y Berlinki.