Lidl y Heidi Klum se asocian para lanzar línea de moda «High End» económica

En los pasillos de los supermercados Lidl los compradores no solo encontrarán una variada oferta de productos alimenticios, también tendrán la oportunidad de escoger exclusivos diseños de ropa, a precios económicos, creados por la famosa modelo alemana Heidi Klum , aseguró la compañía.

La cadena alemana de supermercados se alista para abrir sus primeras nueve tiendas en Virginia, Carolina del Norte y del Sur, el 15 de junio, donde también estarán a la venta los diseños de ropa de alta gama de la célebre modelo, pero a precios asequibles para todos los clientes, según explicó la compañía en un comunicado.

«Lidl es conocida por sus productos de calidad a precios económicos y estoy orgullosa de trabajar con ellos en esta colaboración de moda», dijo Klum en un comunicado. «Me divertí mucho diseñando las piezas de esta colección y no puedo esperar a que las vean».

Lidl busca usar la moda para competir con Walmart y Target

La decisión de Lidl de ofrecer una línea de ropa de alta calidad a precios competitivos como parte de su mercadería, lo pone en una mejor posición para competir con otras cadenas que trabajan con este mismo modelo, como Walmart y Target.

La cadena de supermercados alemana informó que a lo largo del año sus tiendas realizarán “Semanas de la Moda Lidl”, donde presentarán colecciones exclusivas de ropa.

Sobre la reconocida modelo alemana de 44 años, Will Harwood, portavoz de Lidl, agregó: «Ella es un ícono internacional de la moda. Es extremadamente apasionada, creando moda increíble que es de gama alta, pero también económica y funcionó muy bien con lo que hacemos, alta calidad y excelentes precios. Ella se integra muy bien con eso.»

Relacionada: Las primeras nueve tiendas abrirán el 15 de junio

Los supermercados Lidl se especializan en la venta de una variedad de productos alimenticios en su mayoría exclusivos a precios bajos, pero con alta calidad. A finales del verano planean abrir un total de 20 tiendas en Estados Unidos y para mediados de 2018 esperan expandirse con otros 80 supermercados.

El 15 de junio, Lidl abrirá sus primeras nueve tiendas en Kinston, Carolina del Norte; Greenville, NC; Sanford, NC; Rocky Mount, Carolina del Norte; Winston-Salem, NC; Spartanburg, SC; Greenville, SC; Virginia Beach, VA; Y Hampton, VA. La cadena de supermercados alemana opera cerca de 10,000 tiendas en 27 países de toda Europa.