Presidente Supermarket crece con nuevo concepto mayorista y siete tiendas nuevas

Presidente Supermarket, una de las cadenas de tiendas de comestibles de propiedad hispana más grande de EEUU, abrirá siete tiendas nuevas para finales de 2021, más un nuevo concepto de venta al por mayor.

El nuevo concepto de distribuidores de almacén, Omax Plaza Wholesale, estará ubicado en un edificio de 100,000 pies cuadrados en 24 acres en la ciudad de Kissimmee, en el centro de la Florida.

“Presidente Supermarket está agradecido de que nuestro enfoque en un excelente servicio al cliente, productos de alta calidad y precios asequibles haya recibido una respuesta tan positiva en todo el estado, y estamos seguros de que los distribuidores de Omax Plaza recibirán el mismo apoyo”, dijo Omar Rodríguez, quien durante 30 años, ha liderado la cadena de tiendas Presidente Supermarket.

Esta inversión en la comunidad agregará empleos y estimulará el desarrollo económico, dijo la empresa.

Presidente Supermarket brinda a los consumidores hispanos alimentos de alta calidad y excelente servicio al cliente, a un precio asequible.

“Durante estos tiempos difíciles, Presidente Supermarket ha apoyado a nuestros clientes y está listo para seguir invirtiendo en nuestra comunidad, a través de la creación de empleo y la inversión económica en sus vecindarios”, destacó Rodríguez, presidente de la cadena de tiendas.

Juntos, los siete supermercados y Omax Plaza Wholesale generarán más de 500 empleos y representarán millones de dólares en inversión económica, a menudo en vecindarios de bajos ingresos.

Artículo Relacionado: Acosta: La influencia de los compradores multiculturales está aumentando

En enero de 2021 comenzó el plan de expansión de la cadena con la inauguración del Presidente Supermarket en Orlando, en el 7653 S. Orange Blossom Trail.

Una segunda tienda abrió en mayo en Miami Gardens, en el 4675 N.W. 199th Street.

El próximo Presidente Supermarket está programado para abrir a principios de agosto en Orlando.

«Nos sentimos honrados de expandirnos en el área de Florida Central e incluir un nuevo concepto mayorista para brindar aún más valor a nuestros clientes», agregó Rodríguez.

Presidente Supermarket abrirá tres tiendas en Orlando, dos en West Palm Beach, una en Pompano y una en Miami Gardens, además de la tienda Omax Plaza Wholesale.

Cada uno de los establecimientos ofrecerá al menos 60 nuevos puestos de trabajo a la comunidad. Hasta la fecha, Presidente Supermarket emplea cerca de 2,600 floridanos.

«Una combinación de nuestros excelentes precios y valor, con nuestro excelente servicio al cliente, nos ha ayudado a crear una base de clientes leales en el sur de Florida, y estamos seguros de que podremos hacer lo mismo en Florida Central», dijo Rodríguez.

Presidente Supermarket es una empresa familiar que hace 30 años fundó su propietario, Omar Rodríguez, para enfocarse en los vecindarios hispanos desatendidos.

La filosofía de la empresa siempre ha sido brindar a los consumidores hispanos alimentos de alta calidad y excelente servicio al cliente, a un precio asequible.

La empresa dijo que su éxito se debe en parte a su enfoque en servir a vecindarios que de otra manera serían ignorados por las grandes cadenas de supermercados. En la actualidad, Presidente Supermarket tiene más de 30 supermercados en Florida.