Cardenas Markets anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web bilingüe

Cardenas Markets está estrenando su página web actualizada y rediseñada para facilitarle a los usuarios el acceso a todos sus servicios y productos. El sitio renovado, www.cardenasmarkets.com, presenta un diseño contemporáneo, una navegación mejorada y una interfaz fácil de usar en inglés y español.

«Nuestro objetivo principal durante el proceso de rediseño fue crear una experiencia atractiva, fácil de usar, bilingüe y receptiva en todos los dispositivos para cualquier persona que visite nuestro sitio», dijo Adam Salgado, Director de Marketing de Cardenas Markets.

«Además de descubrir nuestros grandes ahorros y promociones, los clientes también encontrarán deliciosas recetas, consejos de cocina, oportunidades de carrera y soluciones de compra en línea, entre muchas de las características clave del sitio», agregó Salgado.

El sitio web completo y rediseñado de Cardenas Markets incluye:

  • Navegación mejorada: La interfaz fácil de usar y el contenido actualizado permiten a los usuarios conocer fácilmente a la cadena de tiendas y explorar sus departamentos y ofertas frescas y auténticas en el idioma que prefieran, ya sea inglés o español.
  • Acceso rápido a ahorros y promociones.
  • Funcionalidad Shop-online que dirige a los usuarios a sus numerosas soluciones de compra online (eCommerce).
  • Página de empleo en la que los candidatos potenciales pueden conocer todas las oportunidades de trabajo de la empresa y las ventajas de convertirse en un miembro del equipo de Cardenas.

Artículo Relacionado: Cardenas Markets y GetUpside se asocian para ofrecer a clientes reembolsos en sus compras

El nuevo sitio también proporciona un método simplificado para unirse a la lista de correo electrónico exclusivo de la empresa para recibir comunicaciones de la empresa, tales como circulares semanales de Cardenas Market, cupones, ofertas exclusivas, oportunidades de sorteos, información de eventos de la comunidad, y más, dijo la empresa.

Cardenas Markets tiene su sede en Ontario, CA, y opera 51 tiendas bajo la bandera de Cardenas Markets y ocho tiendas bajo la bandera de Cardenas Ranch Markets. la empresa es una de las mayores cadenas de supermercados hispanos en el país, con tiendas en California, Nevada y Arizona.