Cardenas Markets y GetUpside se asocian para ofrecer a clientes reembolsos en sus compras

Cardenas Markets inició un nuevo programa para ofrecer incentivos personalizados de reembolso de dinero a sus clientes, con el apoyo de la empresa de tecnología para el comercio minorista GetUpside.

La plataforma GetUpside conecta a los clientes con los comercios locales a través de su aplicación móvil gratuita, y los anima a realizar transacciones mediante ofertas personalizadas de devolución de dinero.

«Cardenas Markets se compromete a proporcionar a nuestros clientes los productos más frescos y auténticos a los precios que hacen posible alimentar a sus familias», dijo Adam Salgado, Director de Marketing de Cárdenas Markets. «Nuestra asociación con GetUpside nos permite avanzar en este compromiso permitiendo a nuestros leales y valiosos clientes ganar dinero en efectivo en sus compras diarias de comestibles en nuestras tiendas», añadió Salgado.

GetUpside es una empresa de tecnología para el comercio minorista con sede en Washington, D.C., que utiliza promociones personalizadas de devolución de dinero para aportar a los compradores más valor y beneficios probados a los comercios físicos.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Mercados Cárdenas», dijo Tyler Renaghan, vicepresidente de comestibles de GetUpside. «Cardenas Markets es una tienda de comestibles hispana líder y arraigada en las comunidades en las que opera, y trabajar juntos potencia tanto su negocio como a sus clientes con más valor en cada viaje de compras.»

Artículo Relacionado: Cardenas Markets crece en la era digital

Los minoristas que utilizan las ofertas personalizadas de GetUpside ven un aumento del 3-5% en los beneficios y los clientes vienen con 1.6 veces más frecuencia que los que no utilizan GetUpside. Los compradores también tienen cestas de la compra un 35% más grandes del promedio, dijo la empresa tecnológica.

Cardenas Markets tiene su sede en Ontario, CA, y opera 51 tiendas bajo la bandera de Cardenas y 8 tiendas bajo la bandera de Cardenas Ranch Market. La cadena de supermercados hispanos tiene tiendas en California, Nevada y Arizona.

Además de la asociación con Cardenas Markets, GetUpside dijo que otros dos minoristas regionales de comestibles se han unido a su plataforma. Esto eleva el número total de tiendas de comestibles GetUpside a más de 175.

 GetUpside estará ahora disponible para los compradores en:

  • Cardenas Markets (Los Ángeles, Phoenix, Bahía de San Francisco y Las Vegas)
  • Vicente Foods (Los Ángeles)
  • Woodman’s Market (Chicago)

 Estos comercios se unen a Lunds & Byerlys, Gelson’s Markets, Piggly Wiggly, Carlie C’s IGA y otros que ya están en la plataforma GetUpside.

 «Nos enorgullecemos de ofrecer a cada cliente un valor excepcional y oportunidades de ahorro, para que tengan la mejor experiencia de compra posible», dijo Clint Woodman, presidente de Woodman’s Market. «Al asociarnos con GetUpside, estamos ampliando nuestro compromiso con las oportunidades de ahorro mientras llegamos a nuevos clientes y motivamos a nuestros clientes actuales a volver más a menudo.»

Hoy en día, GetUpside está activo en más de 30,000 tiendas de comestibles, restaurantes, gasolineras y tiendas de conveniencia en todo el país y trabaja con las marcas más confiables de la nación. 

«Cardenas Market, Woodman’s y Vicente Foods son son establecimientos de gran importancia para la comunidad», dijo Tyler Renaghan, vicepresidente de comestibles de GetUpside. «En una época en la que la gente necesita más valor y los tenderos necesitan más margen que nunca, asociaciones como estas marcan la diferencia».