Nuevo supermercado Vallarta en Pasadena supera las expectativas

Vallarta Supermarkets, uno de los supermercados hispanos más grandes del país celebró la apertura de su tienda número 50 en Pasadena, California, con la presencia del ex campeón de boxeo Oscar de la Hoya, el fundador de la cadena de tiendas Enrique González Sr., su familia y dignatarios locales.

El local totalmente remodelado de 50,000 pies cuadrados se construyó con una inversión de $8 millones e incluye los servicios de una sucursal bancaria de Wells Fargo y una farmacia.

Con la apertura de su nueva tienda en Pasadena, el miércoles 29 de noviembre, Vallarta Supermarkets se lanzó a un nuevo mercado multicultural con la creación de un nuevo estilo de diseño de sus tiendas y nuevas ofertas en la experiencia de compra de alimentos y bebidas.

«Es una oportunidad para expandir la marca Vallarta. Nuestro lema es que somos un supermercado para todas las familias, por lo que no necesariamente diferenciamos entre clientes, pero sí, en el pasado nos enfocamos en clientes hispanos, pero confiamos en que los productos que ofrecemos en nuestras tiendas satisfagan a todos los grupos étnicos», dijo a Abasto, Rick Castillo, Director de Marketing de Vallarta.

El fundador de Vallarta Supermarkets, Enrique González Sr. (centro), junto con el ex boxeador Oscar de la Hoya (izq.), familiares, directivos y dignatarios locales, celebraron la inaguración de la primera tienda en Pasadena, California. (Foto cortesía Vallarta Supermarkets)

El nuevo supermercado, ubicado en el Fair Oaks Renaissance Plaza Shopping Center, en la esquina suroeste de North Fair Oaks Avenue y Orange Grove Boulevard, estaba ocupado anteriormente por un Supermercado Vons.

Vallarta no escatimó esfuerzos para atraer a la clientela de Pasadena, dándole a su tienda una nueva imagen y superó las expectativas.

Para crear este nuevo y audaz diseño contemporáneo, la empresa hispana contrató los servicios de la reconocida firma de diseño de interiores DL English Design, que cuenta con una amplia experiencia en el diseño de tiendas de abarrotes en los Estados Unidos, México y Europa.

El nuevo estilo de Vallarta

«El resultado de nuestra inversión fue un nuevo supermercado con un estilo contemporáneo y patrones de color pastel muy vibrantes», dijo Castillo. «Con 32 años de éxitos en el negocio de comestibles, la compañía quería presentar una imagen que se vea y se sienta más contemporánea para nuestros clientes», agregó.

El nuevo Supermercado de Vallarta ofrecerá a los residentes locales una amplia gama y variedad de productos y servicios alimenticios que incluyen:

«La Cocina» con recetas tradicionales que sirven platillos auténticos listos para comer y disfrutar, también una isla de comida fría y caliente con ensaladas frescas, enchiladas, para preparar sus propios “tacos bowls”, sopas calientes y guisos y algo nuevo en los Vallarta Supermarkets, sushi con infusión latina preparado diariamente por un chef de sushi de la casa.

La nueva tienda cuenta con un departamento de servicio completo de flores y una amplia y bien surtida sección de vinos.

Tiene un completo departamento de carnes y mariscos que incluye una gran variedad de pescado, carne de res, cerdo y pollo junto con selecciones orgánicas y de res alimentadas con pasto.

La Latino Food Industry Association lista para ayudar a empresarios hispanos

En la Sección de Panadería hornearán sus propios productos, incluyendo pan dulce, bolillos, pasteles salados, pasteles y más.

La Tortillería producirá tortillas recién hechas y masa para las necesidades de elaboración de tamales durante las épocas festivas.

La Cremería (Deli) ofrecerá una amplia selección de quesos frescos al estilo latino, cremas, chorizos preparados en la tienda, salsas, guacamole y pico de gallo, mientras que «La Isla» ofrecerá refrescantes bebidas de frutas hechas por pedido y helado.

La apertura del supermercado de Vallarta no solo proporcionará nuevas y variadas opciones para comprar comestibles a los residentes de Pasadena, sino que tendrá un impacto económico positivo en esta área de la ciudad con la creación de 330 empleos locales.

Galería de fotos de la inauguración del supermercado en Pasadena