Arca Continental y Deep River se unen para ofrecer botanas premium

Arca Continental, empresa mexicana matriz de Wise Snacks y el segundo embotellador más grande de Latinoamérica, anunció su adquisición de Deep River snacks, una compañía con sede en Connecticut de snacks premium saludables.

Deep River fabrica refrigerios premium como papas fritas hervidas, papas fritas horneadas, palomitas de maíz y el chip de tortilla orgánico Honchos sazonado. Los productos de la empresa de botanas están hechos con ingredientes que no son GMO, vegetarianos, sin gluten, Kosher, sin nueces y cocinados en aceite de girasol.

Con una distribución nacional y ventas de aproximadamente $45 millones por año, los empaques de productos de Deep River presentan los logos de organizaciones benéficas que han impactado a los empleados de la compañía, para «iluminar a las organizaciones en las que hemos llegado a confiar», según su sitio web. También donan el 10% de sus ganancias a estas y otras organizaciones benéficas.

“Esta adquisición amplía el proceso de diversificación y complementariedad de la cartera de snacks para el consumidor estadounidense con productos innovadores y en segmentos diferenciados, lo que nos permite servir mejor a nuestros clientes y mejorar el desarrollo de nuestras marcas», dijo el CEO de Arca Continental, Francisco Garza Egloff.

Ferrero hace una dulce adquisición con la compra de Ferrara

Deep River ayuda al portafolio de Arca Continental a crecer

Deep River se une al portafolio de Arca Continental y ayuda a capturar el creciente segmento conocido como, mejor para usted, dentro de la categoría de botanas, así como asociarse con una compañía cuya misión se alinea con la Estrategia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Arca Continental.

«A través de nuestro mantra, ‘Because We Give a Chip’, hemos creado los mejores snacks de degustación utilizando ingredientes reales, sin G.M.O., pero Deep River Snacks se ha convertido en mucho más que una bolsa de patatas fritas. La marca se ha convertido en una plataforma para crear conciencia sobre las organizaciones que han influido en la vida de mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Nunca dejaremos de darles un chip y ahora, con el respaldo de Arca, podremos tener un impacto aún mayor en las comunidades de todo Estados Unidos «, dijo Jim Goldberg, fundador y director ejecutivo de Deep River Snacks, en un comunicado a los clientes de la compañía.

Arca Continental es una compañía dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas que son nombres comerciales de The Coca-Cola Company, así como a los bocadillos salados llamados Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en Estados Unidos. La compañía existe desde hace 91 años y sirve a una población de más de 118 millones en el norte y el oeste de México, así como Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y el suroeste de los Estados Unidos dentro de su franquicia de Coca-Cola.