Nuevo kit de Paella Goya trae el mejor sabor de España

Desde sabrosas tapas hasta deliciosos vinos y sangría, no sorprende que la cocina española haya llegado al tope del gusto de los estadounidenses. Con la creciente popularidad de la buena comida española, Goya trae los clásicos y auténticos sabores del plato más conocido de España a las mesas de todo el país, con el lanzamiento de su Kit de Paella Goya.

El nuevo kit de Paella Goya fue seleccionado como el «Mejor Kit De Arroz» en la edición de julio de People Food Awards 2019. Los editores de People probaron más de 1,200 productos de supermercados de una variedad de categorías, para destacar los productos comestibles más deliciosos disponibles en las tiendas.

«¡Nuestro nuevo Kit de Paella contiene todo lo que necesitas para hacer, en minutos, una deliciosa paella de mariscos que toda la familia puede disfrutar! Como marca de confianza estadounidense, con raíces españolas, nos enorgullece crear productos que combinan ingredientes sabrosos con una preparación conveniente, brindando a los consumidores el sabor de las culturas latinas de todo el mundo «, dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

Artículo Relacionado: Alimentos saludables para la familia, una tradición que mantiene Goya

Los catadores de sabores resaltaron lo fácil que es seguir las instrucciones (¡solo tres pasos!) para obtener los sabrosos resultados de la Paella Goya. Hasta hubo un catador que dijo: «¡Me trajo de vuelta a mis días en Barcelona!»

El kit de Paella Goya está disponible en cajas de 8 y 19 onzas, con un precio minorista sugerido de $3.99 y $6.79 respectivamente.

Desde 1936, Goya ha proporcionado a los consumidores más de 2,500 productos auténticos, asequibles y de alta calidad, que van desde productos básicos cotidianos como el aceite de oliva y condimentos, hasta ingredientes clásicos como el arroz y los frijoles; comidas culturales que les traen a las personas recuerdos de sus hogares nativos y a menudo, los de la cocina de sus abuelas. Para obtener más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com