Postres Reina inauguró nueva fábrica de Reina Meals en Houston

Reina Meals, empresa filial del Grupo Postres Reina en Estados Unidos, inauguró sus nuevas instalaciones en la ciudad de Houston (Texas).

Cinco años después de su salto a Estados Unidos, Reina Meals se trasladó a una nueva fábrica, dotada con la máxima tecnología y los últimos avances en seguridad alimentaria, que le permitirá multiplicar su capacidad productiva.

El ambicioso proyecto, al frente del cual se encuentra la nueva gerente de la filial, Sonia López Giménez, tiene como objetivo seguir afianzando y expandiendo la marca Reina en todo el continente.

La apertura de esta instalación supondrá un gran paso para la marca Reina, dando lugar a la creación de nuevos puestos de trabajo y un impulso a la economía local.

Desde esta fábrica, que sigue estando en una localización estratégica que permite abastecer al mercado norteamericano y Centroamérica, Reina Meals lanzará nuevos productos que junto a los que ya fabrica en la actualidad, podrán encontrarse en las grandes cadenas de supermercados de Estados Unidos.

Sonia López Giménez es la nueva gerente de Reina Meals en Houston.

Postres Reina nació en la localidad de Caravaca de la Cruz, en España, en 1926, cuando el artesano Enrique López Bustamante inauguró una pequeña tienda donde preparaba postres, en su mayoría chocolates y turrones. Por su calidad y sabor se dieron a conocer rápidamente permitiendo al negocio crecer y en 1960 Postres Reina inició la elaboración industrial de sus productos de pastelería y dulces de Navidad.

En 1970 la empresa familiar española inició la fabricación de postres lácteos, incorporando innovadores sistemas y tecnología, pero siempre manteniendo sus recetas tradicionales.

Junto a la incorporación de nuevas generaciones de la familia y su apuesta por la innovación, Postres Reina amplió su presencia en otros mercados fuera de España. Fruto de ese crecimiento y gracias a la ayuda de sus socios estadounidenses, en 2013 fue inaugurada Reina Meals en Houston, Texas.

Postres Reina expande su dulce sabor en Estados Unidos

En sus nuevas instalaciones en Houston, Reina Meals podrá ampliar la producción de sus postres bandera como son las gelatinas, tartelería, pudines, postres lácteos, flanes y postres de chocolate, entre otros.