Postres Reina expande su dulce sabor en Estados Unidos

Con los mejores productos que nos ofrece la tierra, Postres Reina lleva cuatro generaciones elaborando los dulces que llevan su nombre. Una tradición transmitida de padres a hijos, que es el origen de su calidad y sabor inconfundibles. Es el conocimiento adquirido durante 90 años por esta familia lo que ha hecho posible que hoy puedan compartir con todos ustedes su pasión por los postres bien hechos, haciendo realidad aquello que soñaron nuestros abuelos.

La historia de Postres Reina comienza una mañana de 1926, cuando el artesano Enrique López Bustamante inaugura una pequeña tienda en la localidad de Caravaca de la Cruz, en España, desde donde preparaba postres que muy pronto se convertirían en los preferidos por su calidad y sabor.

Es en 1960 cuando la familia de Postres Reina comienza la elaboración industrial de los postres lácteos que le han dado fama mundial, un camino de éxito que ha situado a su marca entre las de mayor reconocimiento y prestigio de su sector.  Gracias a ese trabajo y a las continuas mejoras nace Reina Meals, una empresa cien por ciento texana que introduce en el mercado americano una selección de sus mejores postres, donde solo se utilizan productos de la mejor calidad, a los que se agrega el conocimiento heredado durante cuatro generaciones de artesanos pasteleros.

Junto a la incorporación de nuevas generaciones de la familia y su apuesta por la innovación, Postres Reina también ha ampliado su presencia en otros mercados. Fruto de ese crecimiento y gracias a la ayuda de sus socios americanos, en 2013 fue inaugurada Reina Meals.

La empresa ofrece una línea completa de productos que van desde Jelly, Pudding, Flan, Cheesecake, Tartelería y congelados.

Postres Reina tiene claro que no hay mayor ilusión que ver crecer a una familia feliz. Por eso comparten valores de respeto por el medio ambiente, de compromiso social con la comunidad y de atención a la importante labor de sus trabajadores. Porque gracias a ellos, a su trabajo diario, han podido alcanzar el reconocimiento y la satisfacción de los consumidores.

Postres Reina también tiene una ilusión; continuar, juntos, el camino que sus abuelos empezaron hace 90 años.

Para más información, por favor visite https://postresreina.com