Northgate González Market abrirá una nueva tienda en Santa Ana

Northgate González Market anunció que para principios de noviembre tiene programada la inauguración de su nuevo supermercado de gran formato en Santa Ana, California.

La cadena de supermercados de propiedad familiar con temática mexicana está invirtiendo más de $25 millones en la nueva tienda y en el centro comercial donde se encuentra ubicada, en el 2603 Westminster Ave., en Santa Ana.

La inauguración del nuevo supermercado hace parte del compromiso a largo plazo de Northgate González Market con los residentes de la comunidad de Santa Ana, que comenzó con la apertura de su primera tienda en 1995, dijo la empresa en un comunicado.

«Estamos entusiasmados con el abrumador apoyo y la respuesta de la comunidad de Santa Ana a nuestra nueva tienda que abrirá pronto», dijo Oscar González, copresidente de Northgate González Market. «El compromiso continuo de nuestra cadena de tiendas con los residentes de Santa Ana nos brinda la oportunidad de ofrecer a los consumidores locales una experiencia de compra ampliada, fresca y auténticamente mexicana con un formato hermoso, más grande e innovador con un servicio al cliente mejorado que superará las expectativas de todos».

El nuevo supermercado, junto con otro que abrirá próximamente, sustituirán a dos tiendas de Northgate González Market cuyo cierre está previsto al mismo tiempo de la gran apertura de la nueva tienda en noviembre.

Artículo Relacionado: Más consumidores darán regalos relacionados con la comida en la temporada navideña

La cadena de supermercados hispanos informó que las dos tiendas más pequeñas que van a dejar de operar están situadas en el 1623 W 17th Street y en el 409 E. 4th Street. Para ofrecer a los clientes la conveniencia de seguir comprando en Northgate González Market, la empresa ofrecerá servicios de transporte programados regularmente durante las fiestas de fin de año desde la tienda que va a cerrar en la 409 E. 4th Street hasta el supermercado situado en el 1010 S. Main Street.

«Northgate Markets ha sido un gran socio para los residentes y la ciudad de Santa Ana», dijo el alcalde Vicente Sarmiento. «Su compromiso con la mejora de la calidad de vida de nuestros residentes se ha demostrado constantemente por su patrocinio de la salud y el cáncer, las donaciones de alimentos, numerosas contribuciones a muchas de nuestras organizaciones sin fines de lucro, y la contratación local. Esperamos con interés la apertura de sus dos nuevas tiendas y la continuación de una sólida asociación.»

Así mismo, los empleados de las tiendas que van a cerrar serán trasladados a los nuevos establecimientos o a otra tienda de la zona de Santa Ana, dijo la empresa. Teniendo en cuenta que el nuevo supermercado tiene un formato más grande, con una mayor oferta de productos, Northgate González Market dijo que contratará a nuevos asociados. 

Cuando los clientes compren en el nuevo supermercado de Northgate González Market en Santa Ana, experimentarán un enfoque totalmente nuevo en los alimentos y sabores que buscan: alimentos mexicanos frescos y auténticos, entregados con alta calidad y un servicio cordial. Además, pensando en la comodidad y en el ajetreado estilo de vida de los compradores de hoy en día, la tienda también ofrecerá cientos de nuevos artículos para llevar, junto con servicios de pago en la caja fáciles de navegar.

La empresa también ofrecerá a sus clientes un supermercado de servicio completo con un gran departamento de carnes, panadería, tortillería, productos frescos y alimentos preparados, además de una sección considerable de alimentos y artículos de alimentación mexicanos nacionales e importados para ofrecer una experiencia típica mexicana.

Northgate González Market es conocido por muchos de sus artículos emblemáticos que ofrece desde hace 42 años, como la carne asada marinada, el chorizo y las famosas carnitas hechas en la tienda.

El nuevo supermercado en Santa Ana ofrecerá:

  • Bares de comida caliente y fría: Nuevas variedades de tamales, sopas y guisos calientes, una robusta variedad de salsa y salsas frescas, y comidas calientes de autoservicio para cualquier ocasión.
  • Una gran selección de productos agrícolas frescos: Con una amplia selección de frutas y verduras frescas de granja de todo el mundo, incluyendo especias difíciles de encontrar, chiles secos y hierbas mexicanas – todo entregado fresco los siete días a la semana.
  • Carnes y Quesos: una sección especializada en carnes y quesos donde los clientes encontrarán una de las mayores colecciones de auténticos alimentos frescos que complementan todas sus recetas favoritas y platos tradicionales inspirados en México.
  • Una panadería ampliada con la adición de más de 100 clases panes artesanales, pasteles y galletas, hechos cada día.
  • Una amplia sección de cerveza, vino y tequila donde los clientes pueden encontrar su bebida favorita entre una de las mayores selecciones del sur de California.
  • Una de las mayores ofertas de mariscos y ceviches, incluyendo diez tipos de ceviches y cócteles de camarones – hechos con auténticas recetas de México, así como una gran sección de mariscos/pescadería con productos siempre frescos.

Northgate González Market también continuará ofreciendo los alimentos que los han hecho famosos, como los rollos de bolillo hechos en casa, carnitas recién preparadas, pollo partido asado al fuego, y tortillas de harina y maíz recién hechas.