Northgate González Markets inaugura el supermercado #42

Desde una nueva taquería que sirve deliciosa comida mexicana frente a la tienda hasta una nueva sección de «botica» para remedios homeopáticos y una clínica médica dentro del supermercado, el nuevo y extenso Northgate González Market en la ciudad de South Gate abrió sus puertas el 16 de junio.

La nueva tienda, de 49,680 pies cuadrados, es la primera cadena de supermercados familiar e independiente de temática latina de California, y ofrece un lugar idóneo para degustar auténtica comida mexicana de calidad y una amplia gama de frutas y verduras frescas, artículos de alimentación y servicios a precios asequibles todos los días.

El nuevo supermercado está localizado en el corazón de la comunidad de South Gate, en el 4155 de Tweedy Blvd.

«Estamos tremendamente orgullosos de la oferta única e innovadora que esta nueva tienda aporta a la región», dijo Miguel González, copresidente de Northgate González Market. «¡Creemos que la nueva tienda de South Gate superará las expectativas de todos!».

Galería de fotos de la inauguración del nuevo supermercado Northgate González Market en South Gate

«South Gate sigue creciendo y acogiendo a familias que buscan una vida mejor. Estamos encantados de trabajar con el liderazgo de la ciudad, el personal y otros para ayudar a dar vida a este proyecto. Estamos deseando ser un socio de la comunidad de South Gate y servir a sus residentes y a otros cercanos», añadió González.

Como parte de su compromiso de ser un verdadero socio de la comunidad, Northgate González Market ya comenzó a trabajar con las escuelas locales y las organizaciones sin fines de lucro de la comunidad, donando miles de dólares para ayudar con nuevos equipos deportivos, instrumentos musicales, becas universitarias y campañas de alimentos.

Algunas de las organizaciones incluyen San Miguel Elementary, South Gate Middle, South Gate Senior High, Visual & Performing Arts Legacy High, South East High, East Los Angeles College (campus de South Gate), Girl Scouts Troop de South Gate, American Legion de South Gate, St. Helen Catholic Church, y South Gate Parks & Recreation.

Artículo Relacionado: Northgate González Market anuncia Concurso de Arte inspirado en el Día de los Muertos

«Estamos muy contentos y emocionados de dar la bienvenida a Northgate González Market en South Gate», dijo el alcalde de South Gate, Al Ríos. «Encajan perfectamente en nuestra comunidad, de propiedad familiar, latinos y con un profundo sentido de orgullo en su patrimonio y cultura. Estoy deseando trabajar y construir una asociación comunitaria eficaz con Northgate González Market para atender las necesidades de los residentes de South Gate.»

El supermercado independiente hispano ofrece a sus clientes un servicio completo con un gran departamento de carnes, panadería, tortillería y oferta de alimentos preparados, además de una sección considerable de productos de alimentación latinoamericanos nacionales e importados para ofrecer una experiencia patria mexicana.

Northgate González Market es conocido por sus productos estrella, como la carne asada preparada, el chorizo, el guacamole hecho a medida y sus famosas carnitas.

El nuevo supermercado de South Gate ofrecerá:

  • Una taquería hecha a la medida donde los clientes pueden acercarse y pedir fuera de la tienda para comprar sus tortas, burritos y tacos favoritos – ¡todo rápido, conveniente y auténtico!
  • Una Botica que ofrece remedios homeopáticos y otras alternativas más naturales.
  • Una clínica médica que ofrece una gama completa de servicios de salud, desde exámenes de presión arterial hasta vacunas.
  • Hot Tamale Bar – Con variedades de tamales dulces y salados hechos a mano y envueltos individualmente.
  • Secciones de productos frescos, coloridos y de calidad que ofrecen variedades tradicionales y orgánicas de frutas y verduras con una garantía de cinco días.
  • Una estación de productos frescos hechos a la medida, donde encontrará alimentos hechos al gusto a lo largo del día: fruta cortada, guacamole y mucho más.
  • Una selección ampliada del chef de productos favoritos para llevar, incluyendo tortas tradicionales, empanadas y un surtido de wraps y sándwiches.
  • Una extensa carnicería donde los clientes encontrarán carnes cortadas a medida, ofertas frescas marinadas, platos principales listos para cocinar, auténticos chorizos y una de las mayores selecciones de quesos y cremas del sur de California.
  • Una panadería ampliada con un surtido de más de 100 panes artesanos recién horneados, pasteles especiales, flanes de postre y mucho más. Todo ello hecho caliente y fresco cada día.
  • Una amplia sección de cerveza, vino y tequila donde los clientes pueden encontrar su bebida favorita.
  • Una de las mayores ofertas de mariscos, que incluye una variedad de más de 10 ceviches y cócteles de gambas, elaborados con auténticas recetas de todo el mundo, así como una amplia sección de marisco fresco/pescadería que ofrece las mejores capturas de la semana.

La tienda de South Gate abrirá todos los días de 6:30 a.m. a 10 p.m. Para más información sobre Northgate González Market, visite www.northgatemarkets.com.