Northgate González Market anuncia Concurso de Arte inspirado en el Día de los Muertos

En busca de la próxima Frida Kahlo o José Guadalupe Posada, Northgate González Market está convocando a estudiantes de secundaria y de universidad a participar en su Concurso de Arte con temática del Día de los Muertos. El tema de este año es “Keeping Traditions Alive \ Tradiciones que Viven”.

La idea detrás del tema de este año «Manteniendo Vivas las Tradiciones” enfatiza la importancia de las tradiciones culturales y familiares. El Día de los Muertos se encuentra en lo más profundo de la rica herencia de México y le recuerda a la gente que honre y recuerde a sus seres queridos que han fallecido.

“Durante el año pasado, las familias fueron separadas y, en algunos casos, aisladas debido a la pandemia. Esta época en particular nos ha recordado la importancia de saber apreciar a nuestros seres queridos ahora y para siempre, ya que el mañana nunca está asegurado”, dijo el Copresidente de Northgate González Market, don Miguel González. “Queremos brindarles a los estudiantes la oportunidad de honrar y mantener vivas estas tradiciones familiares. Por eso, en tu obra de arte, muéstranos lo que significa honrar a tus seres queridos a través del tema del Día de Muertos”, agregó González.

La fecha límite para enviar sus obras de arte es el viernes 25 de junio de 2021. Los estudiantes pueden encontrar la solicitud en línea y más información sobre el concurso en http://northgatemarket.com/DDLMArtContest

Artículo Relacionado: Northgate González gana el Premio de Alcance Comunitario 2020 del FMI

El Concurso de Arte de Escuela Secundaria y Universitaria de Northgate González Market está abierto a estudiantes de secundaria, de los grados del 9 al 12, y estudiantes de pregrado que asisten a una universidad comunitaria o estudiantes universitarios de licenciatura de cuatro años en uno de los siguientes condados: Los Ángeles, Orange, Riverside y San Diego.

Los ganadores del concurso de arte recibirán:

El estudiante ganador del primer lugar recibirá una beca de $1,500 para ayudar a compensar sus gastos académicos, un certificado de regalo de $300 para materiales de arte y una tarjeta de regalo de $200 de Northgate González Market para celebrar su triunfo. Además, la pieza ganadora se incluirá en las bolsas de Northgate González Market y otros productos, incluidos probablemente, en artículos de marca privada. 

El ganador del segundo lugar recibirá una beca de $1,000 para ayudar a compensar sus gastos académicos y un certificado de regalo de $250 para materiales de arte y una tarjeta de regalo de $100 de Northgate González Market.

El ganador del tercer lugar recibirá una beca de $750 y una tarjeta de regalo de $100 de Northgate González Market.

Las menciones honoríficas recibirán un certificado de reconocimiento y una tarjeta de regalo de $50 de Northgate González Market.

Para obtener más información, visite www.northgatemarket.com o envíe un correo electrónico a [email protected]