Northgate González Apoya Una Buena Causa Olive Crest

Northgate Market se une a Olive Crest en la lucha contra el abuso a los niños.

Con la ayuda de sus generosos clientes que dejan su cambio en la caja registradora, la campaña móvil de Northgate González Market para una organización bené ca que ayuda a niños maltratados fue un gran éxito, recaudando $88,038 para la organización Olive Crest.

Desde 1973, esta organización ha ayudado a transformar las vidas de más de 130,000 niños maltratados, descuidados, en riesgo y a sus familias.

La organización trabaja incansablemente para satisfacer las necesidades individuales de los niños en crisis proporcionando hogares seguros, asesoramiento y educación tanto para los jóvenes como para los padres.

Artículo Relacionado: Northgate y Vallarta apoyan a estudiantes Latinos con generosas donaciones

Los numerosos programas innovadores de Olive Crest reflejan la convicción de que fortalecer a la familia es la forma más poderosa de ayudar a sanar a los niños. Con una compasión inquebrantable, la familia Olive Crest mantiene un compromiso de por vida con los jóvenes y las familias a las que sirve incluso después de haberse graduado de los programas de la organización.

Atienden a más de 3,500 niños y familias cada día en California, Nevada y el noroeste del Pací co. Para obtener información, llame al 800-550-CHILD (2445) o visite www. olivecrest.org.