Northgate y Vallarta apoyan a estudiantes latinos con generosas donaciones

Las dos principales cadenas de supermercados hispanos en California, Northgate González Market y Vallarta, anunciaron generosas donaciones para apoyar la educación universitaria de estudiantes latinos.

Northgate González Market por segundo año consecutivo donó el producto de las ventas en sus tiendas del 1 de mayo, hasta $50,000, a varias organizaciones que apoyan a los «Dreamers”.

La contribución refleja los valores de la compañía y el interés que tiene la familia González por los Dreamers, quienes «intentan, como nuestra familia, vivir el Sueño Americano. Nuestra empresa alienta a nuestros jóvenes a seguir sus sueños de un futuro mejor y cree que una buena educación es una de las mejores maneras de lograrlo», dijo en un comunicado Oscar González, copresidente de la cadena de tiendas.

El año pasado, Northgate González Market hizo cinco contribuciones de $25,000 a organizaciones que apoyan a los Dreamers, incluido el Fondo de Dotación para la Educación Hispana del Condado de Orange (HEEF), una compañía que ofrece asistencia educativa a estudiantes latinos en el Condado de Orange, California.

Por su parte, Vallarta Supermarkets también está dando su apoyo a los estudiantes hispanos con una contribución de $110,000 a organizaciones educativas locales que apoyan a los jóvenes latinos que buscan una educación universitaria en los mercados que atiende la compañía.

Vallarta Supermarkets recauda $202,939 para víctimas de recientes desastres naturales

Vallarta quiere ayudar a los estudiantes latinos lograr sus sueños

Según informó Vallarta en un comunicado, la compañía valora a sus clientes y se enorgullece de servir como un faro para todos, inmigrantes y no inmigrantes, que buscan productos y servicios de abarrotes de calidad.

«Dadas las raíces de inmigrantes de nuestra empresa, reconocemos la importancia de la familia, el trabajo duro y la educación. En consecuencia, tomamos la decisión de contribuir con $110,000 en becas para estudiantes latinos», dijo Rick Castillo, Director de Mercadeo de Vallarta Supermarkets. «Muchos de nuestros clientes vinieron a este país en busca del Sueño Americano, de una vida mejor para ellos y sus familias. Queremos ayudar a nuestros clientes a lograr ese sueño», agregó.

Vallarta donará un total de $110,000 a las siguientes compañías: Hispanic Education Foundation, Distrito Escolar Unificado de Fresno, Oxnard Community College, Youth Leaders Education Foundation, Hancock College, Southwestern Community College, Antelope Valley College, Victor Valley College y TELACU Education Foundation, que recibirá la mayor contribución, por $25,000.