Vallarta Supermarkets recauda $202,939 para víctimas de recientes desastres naturales

Ante los desastres naturales que devastaron a México y a Puerto Rico, Vallarta Supermarkets recaudó un total de $202,939.00 gracias a una reciente campaña de concientización de sus clientes a beneficio de las muchas personas afectadas o desplazadas.

Vallarta Supermarkets inició la campaña con un donativo de $25,000 por parte de The Gonzalez Family Foundation. El monto total recaudado por Vallarta Supermarkets y sus clientes será donado a la Cruz Roja Mexicana y la American Red Cross para apoyar la compra de abastecimientos de socorro.

Vallarta Supermarkets y sus clientes se solidarizan con las víctimas

«Cuando vimos la devastación causada por los desastres naturales que azotaron a México y a Puerto Rico, los altos mandos de Vallarta sintieron el impulso de actuar de inmediato para ayudar a aliviar el sufrimiento de tantas personas. Muchos de nuestros clientes y empleados tienen familia y/o amigos heridos o desplazados por los sismos y el huracán», dijo Rick Castillo, director de Marketing.

«Agradecemos la lealtad de tantos de nuestros clientes que, conscientes de la necesidad, se sumaron a nuestros esfuerzos por ayudar a los más afectados. Estos donativos son posibles gracias a ellos. También agradecemos a Cruz Roja Mexicana y a American Red Cross por su guía y alianza en este esfuerzo».

Relacionada: El gran éxito de las cadenas de supermercados étnicos en USA

Vallarta Supermarkets, que tiene sus oficinas centrales en Sylmar, California, enviará todos los fondos recaudados a Cruz Roja Mexicana y a American Red Cross a fin de apoyar la entrega de ayuda de importancia crucial en las zonas más golpeadas por los recientes sismos en México, y para brindar asistencia a las familias afectadas por el huracán María.

La cadena de supermercados tiene 49 tiendas y da empleo a alrededor de 8,000 personas.

Información suministrada por Vallarta Supermarkets.