Cinco tiendas Shop ‘n Save se convertirán en Martin’s Food Markets

La Comisión Federal de Comercio aprobó la adquisición por parte de Giant Food Stores LLC de cinco supermercados Shop ‘n Save de propiedad corporativa de Supervalu Inc. Giant convertirá las tiendas de Shop ‘n Save en Martin’s Food Markets.

Según un comunicado de prensa, los siguientes supermercados serán transformados:

  • 22401 Jefferson Boulevard, Smithsburg, Md.
  • 500 North Antrim Way, Greencastle, Pa.
  • 409 North McNeil Road, Berryville, Virginia.
  • 147 Roaring Lion Drive, Hedgesville, W.Va.
  • 1317 Old Courthouse Square, Martinsburg, W.Va.

«Esta adquisición demuestra nuestro compromiso continuo con la estrategia de crecimiento a largo plazo que anunciamos a principios de este año», dijo Nicholas Bertram, presidente de Giant Food Stores. «Nuestros asociados de Martin’s han servido con orgullo a muchas de estas comunidades durante años, y esperamos expandir la marca Martin’s a lo largo del corredor de la Interestatal 81 y dentro del Este del Panhandle en West Virginia».

Los cinco supermercados cerrarán temporalmente el 27 de marzo y reabrirán como Martin’s Food Markets el 5 de abril.

En noviembre pasado, Giant Food Stores anunció la adquisición de los cinco supermercados y sigue una serie de inversiones estratégicas que la compañía ha realizado recientemente en su flota de tiendas y su familia de marcas dentro de Pennsylvania, incluida la introducción del nuevo Giant Heirloom Market en Filadelfia, la adquisición de Darrenkamp’s Willow Valley Square y un nuevo centro de comercio electrónico, ambos en Lancaster, además de nuevas tiendas planeadas para las comunidades de East Stroudsburg y Walnutport.

A principios de febrero, Giant Food Stores anunció sus planes para expandir su crecimiento estratégico en la ciudad de Filadelfia con la apertura de tres tiendas Giant Heirloom Market durante 2019.

Artículo Relacionado: Sysco adquiere a la distribuidora Waugh Foods, Inc.

Las nuevas tiendas Giant Heirloom Market ofrecerán un formato y surtido especialmente seleccionado para cada uno de los exclusivos vecindarios de University City, Northern Liberties y Queen Village en Filadelfia, con asociaciones de proveedores locales que brindan sabores auténticos y familiares.

Si bien las tiendas de Giant Heirloom Market ocupan un lugar más pequeño que una tienda Giant tradicional, maximizan el espacio y la experiencia del cliente.

Los tres nuevos locales ofrecerán una selección de alimentos de alta calidad, frescos, locales y de temporada, elementos esenciales de todos los días y la marca orgánica de Giant, Nature’s Promise. Un Chef para productos vegetales frescos estará disponible para cortar verduras frescas y frutas a pedido, mientras que una estación de muestreo animará a los clientes a explorar nuevos sabores.

Las tiendas Giant Heirloom Market también presentarán una selección de cervezas y vinos artesanales, importados y nacionales, así como una gran variedad de alimentos de origen vegetal, panes artesanales locales, sushi recién hecho, kombucha de barril y una estación de mezcla de aceite de oliva y vinagre.

La compañía, fundada en 1923 y con sede en Carlisle, Pensilvania, tiene 171 tiendas en Pennsylvania, Maryland, Virginia y West Virginia bajo las pancartas Giant Food Stores y Martin’s Food Markets. La cadena emplea a más de 30,000 asociados.