Dos líderes reciben prestigiosos premios durante el 2019 NGA Show

La National Grocers Association (NGA) reconoció a dos líderes de la industria con destacados premios durante el 2019 NGA Show.

The Women Grocers of America (WGA) otorgó el Premio Mujeres del Año a Jan Gee, presidenta de la Asociación de la Industria Alimentaria de Washington y el galardón Clarence G. Adamy Great American Award, el mayor honor de la asociación por las relaciones gubernamentales y los esfuerzos de asuntos públicos, fue entregado a Rudy Dory, presidente ejecutivo de Newport Avenue Market.

The Women Grocers of America presented the Women of the Year Award to Jan Gee, president of the Washington Food Industry Association

Jan Gee ha dedicado más de 30 años a ser una voz de las pequeñas empresas, centrándose en la industria de comestibles independientes durante los últimos 10 años.

«A través de su liderazgo y sus incansables esfuerzos, Jan ha sido una firme defensora de la industria de supermercados independientes en cada paso del camino», dijo Peter Larkin, presidente y CEO de la NGA. «Ella ha desempeñado un papel clave como mentora para las mujeres en la industria, inspirando y alentando a muchos a tomar posiciones de liderazgo».

Rudy Dory ha estado en la industria de comestibles durante 40 años y es la cara de Newport Avenue Market y la ha visto crecer a lo largo de los años en el negocio próspero e innovador que es hoy.

Peter Larkin, President and CEO of NGA presented the Clarence G. Adamy Great American Award for his participation in public affairs to Rudy Dory of Newport Avenue Market in Bend, OR.

«Rudy es un incansable defensor de la industria de supermercados independientes al respaldar una agenda de políticas públicas que beneficia a las tiendas en todo el país», dijo Greg Ferrara, vicepresidente ejecutivo de defensa, relaciones públicas y servicios para miembros. «La NGA felicita a Rudy por sus logros y espera trabajar juntos en el futuro a medida que continuamos con formas innovadoras de promover los intereses de nuestra industria».

Establecido en 1982, el Clarence G. Adamy Great American Award es el premio de relaciones gubernamentales más distinguido de la NGA que se otorga a una persona o compañía cuyo liderazgo en la industria alimentaria ejemplifica la participación activa y efectiva en las relaciones gubernamentales como ciudadano y representante de la industria.

Artículo Relacionado: La NGA une a líderes de la industria de supermercados

Lo más destacado del 2019 NGA Show

El piso del NGA Show se lleva a cabo por primera vez en el Centro de Convenciones de San Diego, con 400 compañías expositoras en 57,000 pies cuadrados netos de espacio de exhibición.

La sala de exposiciones del NGA Show cuenta con siete pabellones especializados que brindan a los asistentes la oportunidad de conectarse con los expositores y conocer los últimos desarrollos en la industria de comestibles con un enfoque específico en carne, productos, alimentos especiales, café, tecnología, productos de temporada y cocina latina.

Durante el segundo día del NGA Show se llevó a cabo la tradicional Competencia del Mejor Empacador. Dwayne Campbell de Hy-Vee en Iowa fue coronado como campeón.

Dwayne Campbell from Hy-Vee in Iowa won the Best Bagger Competition

La competencia contó con 23 finalistas que se enfrentaron en cinco rondas. El evento fue patrocinado por PepsiCo y dirigido por Akbar Gbajabiamila, co-presentador del America Ninja Warrior de NBC y autor de Everyone Can Be A Ninja.

Dwyane Campbell recibió un premio de $10,000; Ellissa Chambliss de Buehler’s Fresh Foods en Ohio ganó el segundo lugar y $5,000. Justin Vera de ShopRite en Delaware; Tyler Haselkamp, ​​Coborn’s Inc., en Minnesota; y Jake Waid de Nugget Market en California, ganaron del tercer al quinto lugar y cada uno recibió $1,000.