Top - Alpura Multimexican
Home / Noticias / Goya donará 200 toneladas de alimentos al pueblo de Venezuela
Goya Foods donation Venezuela

Goya donará 200 toneladas de alimentos al pueblo de Venezuela

Goya Foods, la compañía de alimentos hispanos más grande de Estados Unidos, anunció su compromiso de donar 200 toneladas métricas de alimentos, equivalentes a 440,000 libras de alimentos, al pueblo de Venezuela.

En colaboración con el gobierno de EEUU, Goya está trabajando para coordinar la entrega de los camiones desde sus instalaciones en Houston, Texas a Colombia, antes de cruzar a Venezuela.

Content / Showcase - Grace Kennedy / La Fe

«Nos unimos con nuestros hermanos venezolanos para entregarles alimentos nutritivos en este momento de hambruna nacional», dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods. «Elogio el apoyo de Estados Unidos y otros países, entidades privadas y públicas, e individuos, que también están trabajando diligentemente para garantizar que Venezuela reciba alimentos, agua y ayuda».

La donación de frijoles negros Goya (Caraotas Negras), un alimento básico en Venezuela, es parte del esfuerzo caritativo de Goya, ‘Goya Gives’, una iniciativa global comprometida a promover y apoyar el bienestar general de la comunidad, a través de la responsabilidad social, iniciativas ambientales y los valores de la empresa.

Según las clasificaciones de TotalSocial de la firma de datos y análisis Engagement Labs, en 2018 Goya Foods se posicionó en el segundo lugar entre las principales compañías de influencia social entre las marcas de alimentos más grandes en EEUU.

Artículo Relacionado: Goya Foods siempre presente ayudando a la comunidad

Goya apoya a más de 300 organizaciones, eventos y becas en todo el mundo y siempre ha desempeñado un papel activo en la donación de alimentos en tiempos de crisis, en Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, México, Haití, Chile, Perú, El Salvador y ahora Venezuela.

El año pasado, en términos de donaciones, Goya entregó más de dos millones de libras de alimentos a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico, Texas y Florida.

“También dimos unas donaciones de más de 1.5 millones de libras de alimentos a Feeding America que ellos son los que dirigen los bancos de alimentos por todo EEUU y tenemos programas con Caridades Católicas en Nueva York, Nueva Jersey y otras partes del país”, dijo Rafael Toro, director de Relaciones Públicas de Goya Foods.

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en Estados Unidos y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica.

Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.

Acerca de Abasto

mm
Abasto is the only print and digital trade publication in the U.S that caters to the Hispanic food and beverage decision maker. Our 50K+ readers are responsible for wholesale purchasing decisions

Lea También

Giant Eagle Grabango

Giant Eagle usará tecnología para el pago de compras sin uso de cajeros

La cadena de tiendas Giant Eagle y el proveedor de tecnología para tiendas físicas Grabango, …

Deja un comentario

X