Goya Global 2018: «Tenga fe en su producto»

Goya Foods, una compañía hispana de EEUU de alimentos, comenzo su feria comercial multicultural de alimentos y bebidas, Goya Global «A Fusion of Cultures», el 2 de octubre en el Marriott de Glenpointe en Teaneck, Nueva Jersey.

La revista Abasto está presente en la feria comercial, que se llevará a cabo hasta el viernes, Octubre 5 y habló con el presidente y CEO de Goya, Robert I. Unanue, sobre qué consejos le daría a una empresa de alimentos que desea ingresar al mercado de los Estados Unidos.

“Diría que confiar en su producto, ser auténtico con su marca y asegurarse de que sea un producto que se adapte al mercado, que sea conveniente… Goya Foods trae muchos de esos productos de Sudamérica”, dijo Unanue a Abasto.

Los objetivos de la feria para los asistentes son ampliar el conocimiento de la necesidad única de productos alimenticios para diferentes consumidores étnicos, conocer la cartera de productos de Goya, mejorar su conocimiento de nutrición y conocer la línea de productos y producción de aceite de oliva de Goya en Sevilla, España.

El aceite de oliva extra virgen de Goya es uno de los mejores del mundo

Goya Global ofrecerá seminarios educativos

La feria también ofrecerá seminarios educativos sobre tendencias en ventas, productos y gasto del consumidor, así como demostraciones de cocina del chef Fernando Desa de Goya.

Goya fue fundada en 1936 por inmigrantes españoles y hoy en día, brinda a los consumidores más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad y asequibles del Caribe, México, España, Centro y Sudamérica. Fuente de auténtica cocina latina.

Show de Goya Global «A Cultural Fusion»

Con años de experiencia y siendo la compañía de propiedad hispana más grande en los Estados Unidos, Abasto preguntó cómo Goya se adapta a los constantes cambios en el mercado. Joseph Perez, vicepresidente senior de Goya, le dijo a Abasto, «Uno tiene que estar al día y al día… es una evolución constante. Lo que está de moda en abril, ya quizás en ya en noviembre, todo el mundo se ha olvidado.”

Liliana Parada Rios, miembro del equipo de Abasto, y Robert I. Unanue, presidente y CEO de Goya.

Al ser una fuente popular de auténtica cocina latina y un nombre bien conocido, Abasto también le preguntó a Pérez qué consejo le daría a una pequeña empresa latinoamericana que intentaba ingresar al mercado hispano.

“Primero tener un producto excelente de calidad, sea autentica en su sabor, reconociendo el nivel de económico del consumidor y tener fe en su propio producto, si no tienes fe en tu propio producto, no llegaras a nada.”