El aceite de oliva extra virgen de Goya es uno de los mejores del mundo

Conocido desde hace mucho tiempo como el elixir perfecto de la naturaleza y un aditivo saludable, el aceite de oliva es un elemento básico de toda despensa. Goya Foods, la empresa de comida de propiedad de hispanos más grande de Estados Unidos, se clasifica como uno de los mejores productores de aceite de oliva de calidad excepcional en el mundo y la única marca comercial, vendida en Estados Unidos, que se encuentra entre los principales competidores del ranking de Mejores Aceites de Oliva del Mundo.

Por su calidad superior y su sabor excepcional, el World’s Best Olive Oils 2018, uno de los rankings de aceite de oliva más élite del mundo, reconoció al Goya Organic Extra Virgin Olive Oil, como uno de los mejores aceites de oliva del mundo, y al Goya Organic Extra Virgin Olive Oil, como uno de los mejores aceites de oliva ecológicos del mundo.

Además, el Goya Organics Extra Virgin Olive Oil fue galardonado con el Premio de Calidad Mario Solinas 2018, la competencia más prestigiosa y selectiva del Consejo Oleícola Internacional (COI) de España, en la categoría «el mejor verde medio afrutado», clasificándose entre los cinco mejores del mundo.

El Goya Organics Extra Virgin Olive Oil presenta un armonioso aroma verde afrutado, con un toque de hierbas y hojas verdes, y toques de tomate, manzana, almendras verdes y alcachofas, creando un elegante equilibrio entre un sabor amargo y picante.

«Estamos extremadamente honrados y orgullosos de nuestra línea de aceites de oliva extra virgen de alta calidad y del reciente reconocimiento que hemos recibido, especialmente durante un momento en el que la competencia es intensa y los consumidores tienen muchas opciones para elegir», dijo Joe Pérez, vicepresidente principal de Goya Foods.

Alimentos saludables para la familia, una tradición que mantiene Goya

«Es un verdadero testimonio de nuestra misión de producir aceites de oliva de calidad superior, de un solo origen, al la vez que hacemos que nuestros productos sean accesibles para los consumidores de todo el mundo a un precio asequible», agregó Pérez.

Las aceitunas se cosechan en la región de Andalucía, España y se prensan justo antes, o en el proceso de cambio de color, para preservar el sabor completo y las propiedades saludables. El aceite de oliva se embotella en la fábrica de Goya que se encuentra ubicada en Alcalá de Guadaíra, Sevilla y que está clasificada como una de las principales compañías ecológicas de AOVE en el mundo.

Los reconocimientos y premios nacionales e internacionales conquistados por el Goya Extra Virgin Olive Oil incluyen, además: Medalla de Oro del New York International Olive Oil Competition 2018, Medallas de Oro y Bronce en Los Ángeles International Olive Oil Contest 2018 y 2017 respectivamente, la Medalla de Plata CINVE 2018 en España, la BIOL Extra Gold Medal 2018 en Italia, Medalla de Oro en el Athena International Olive Oil Competition 2018 y las Medallas de Oro del Olive Japan 2018 y 2017.

El Goya Extra Virgin Olive Oil, Goya Extra Virgin Organic Olive Oil y Goya Unico Extra Virgin Olive Oil están disponibles en los supermercados de todo el país.

Información suministrada por PRNewswire.