Amazon ofrece servicio de entrega en Whole Foods en solo 30 minutos

Los miembros principales de Amazon ahora pueden recoger sus comestibles de Whole Foods en tan solo 30 minutos sin salir del automóvil.

Amazon anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de entrega de comestibles inicialmente en las tiendas de Sacramento y Virginia Beach y durante el resto del año se extenderá a otras ciudades.

«Recoger la compra en Whole Foods Market es una opción perfecta para los clientes que desean comprar alimentos saludables y orgánicos a su conveniencia, todo sin salir de su automóvil», dijo Stephenie Landry, vicepresidenta mundial de Prime Now, AmazonFresh y Amazon Restaurants.

«Un cliente puede ordenar a las 5:00 pm, recoger a las 5:30 pm y tendremos sus comestibles cargados en su auto solo unos minutos después de su llegada. Para una experiencia aún más rápida, los clientes pueden decirnos que están en camino con la aplicación Prime Now y los comestibles estarán listos a medida que lleguen», agregó Landry.

Los miembros pueden elegir la recogida gratuita en tan solo una hora en pedidos de $35 o en 30 minutos, pagando una tarifa de $4.99. Para usar el servicio de recogida de comestibles, los miembros de Amazon Prime pueden descargar la aplicación Prime y elegir la opción de entrega de comestibles. Los clientes pueden manejar al supermercado Whole Foods, estacionar su automóvil en un espacio reservado y un representante de Whole Foods saldrá a guardar los comestibles en el automóvil del cliente.

Los miembros de Prime también pueden usar Alexa de una nueva manera al ordenar con comandos de voz. Los miembros pueden agregar o eliminar elementos con Alexa y, cuando hayan terminado, simplemente dicen, por ejemplo, «Alexa, pasa a pagar en la caja de Whole Foods».

Los miembros de Prime de Amazon recibirán el mismo descuento

Los miembros de Prime también recibirán el mismo 10% de descuento y mayores rebajas en los artículos seleccionados, que están disponibles a través de compras en la tienda, recogida o entrega de comestibles.

Amazon adquirió a Whole Foods el año pasado y desde entonces ha estado ofreciendo a los clientes descuentos especiales, ofertas exclusivas y opciones convenientes para compras.

Whole Foods no es el primero en ofrecer entrega de comestibles. Otros minoristas como Target, Walmart y Kroger se han subido al vagón de entrega fácil y ofrecen servicios similares. Con la creciente popularidad de la tecnología en la industria de comestibles, los clientes quieren un servicio fácil, rápido y conveniente.

Cada vez es más común que un supermercado utilice alguna forma de tecnología, ya sea una aplicación, un servicio de recogida o una entrega rápida en línea. Los supermercados están siguiendo la tendencia y tendrán que intensificar su juego para mantenerse relevantes ante la competencia.