La NGA comienza la 2018 Independent Impact Summit

La National Grocers Association (NGA) comenzó la 2018 Independent Impact Summit el 24 de octubre en Washington, D.C.

El evento empezó con una recepción de bienvenida por la tarde de 6 pm a 7 pm y es seguida por una cena de la Junta de Directores. El evento de dos días, que continuará hasta el viernes 26 de octubre, contará con varias sesiones educativas y tiempo para establecer contactos. De acuerdo con el sitio web de la Independent Summit de la NGA, las sesiones educativas se centrarán en una serie de áreas clave a las que se enfrentan actualmente los comerciantes independientes y sus socios comerciales y los futuros problemas que puedan afectar a su negocio.

El evento también contará con Trading Partners Live, que consiste en sesiones B2B de 20 minutos para conectar minoristas y mayoristas independientes con fabricantes y proveedores de servicios que deben programarse con anticipación.

Entre los líderes de la industria que asistieron el evento se encontraban Don Nickles, presidente y director ejecutivo de The Nickles Group, una firma que fundó en 2005 después de servir en el Senado de los EE. UU. durante 24 años y Jade West, vicepresidente senior de relaciones gubernamentales de la Asociación Nacional de Mayoristas Distribuidores (NAW) y ex director de personal del Comité de Política Republicana del Senado de los Estados Unidos.

De acuerdo con la NGA, la Independent Impact Summit de NGA tiene como objetivo reunir a tomadores de decisiones y líderes empresariales de toda la industria de supermercados para discutir las tendencias de la industria y las formas de colaborar para impulsar programas de negocios mutuos y rentabilidad.

CART y el NGA Show se asocian para traer innovación minorista

NGA dice que los supermercados independientes generan $131 mil millones en ventas

“La conferencia anterior de liderazgo de otoño fue el último éxito en nuestra trayectoria con la NGA. El evento estuvo lleno de tomadores de decisiones clave, líderes innovadores y los principales proveedores de servicios en la industria. Las presentaciones fueron muy temáticas y entre las reuniones individuales y los eventos sociales que fomentan el diálogo abierto, tuvimos tanto tiempo para vender como para aprender”, dijo Brian Moyer, CEO de Freshop, según el sitio web de NGA.

Según el Estudio de impacto económico de NGA, los operadores de supermercados independientes son responsables de cerca del uno por ciento de la economía general de la nación y son responsables de generar $131 mil millones en ventas, 944,000 empleos, $30 mil millones en salarios y $27 mil millones en impuestos. Esto muestra cuán importante es la industria de supermercados independientes para la economía de los Estados Unidos y por qué eventos como la Independent Impact Summit son beneficiosos para la industria de los supermercados.

La NGA es la asociación comercial nacional que representa a las tiendas minoristas y mayoristas que conforman el sector independiente de la industria de distribución de alimentos. La misión de la asociación es garantizar a los minoristas y mayoristas independientes, centrados en la comunidad, la oportunidad de tener éxito y servir mejor al consumidor a través de sus políticas, promoción, programas y servicios.