Finalistas de la competencia 2018 Pitch Your Business

Latinas in Business Inc., la organización nacional sin fines de lucro que aboga por el empoderamiento económico de latinas y otras empresarias pertenecientes a minorías, anunció las diez participantes en la competencia Presenta tu Negocio (Pitch your Business) de 2018. El evento se llevará a cabo en el Hudson County College Culinary Conference Center el 9 de noviembre de 2018 de 3:00 a 7:00 pm, 161 Newkirk St, Jersey City NJ 08701. Colaboradores en el evento este año son la Oficina de Oportunidad de Negocios del Condado de Hudson (HCOBO) y el Colegio Comunitario del Condado de Hudson (HCCC).

“Diez valientes emprendedoras latinas presentaran sus productos y servicios a un jurado compuesto por medios de la región y patrocinadores participantes», dijo Susana G Baumann, presidenta, directora ejecutiva y editora en jefe de Latinas in Business Inc. «Son residentes de los estados de Nueva Jersey y Nueva York, y competirán por la oportunidad de ganar el Premio a la Mejor Emprendedora Latina de este año», agregó.

La Expo también contará con la participación de otras pequeñas empresas y patrocinadores que año tras año regresan para apoyar a esta creciente comunidad de empresarias latinas. «Tendremos música de DJ, regalos de patrocinadores para los primeros 50 visitantes a la Expo, comida y bebidas latinas, y una» Recepción de postres «ofrecida por los estudiantes del Instituto de Artes Culinarias de HCCC. ¡Una verdadera fiesta latina!,» explicó Baumann.

Las visitantes también disfrutarán de retoques de maquillaje y peinados por consultoras de belleza y diseñadoras de cabello durante la Expo.

Latina Smallbiz Expo promueve el éxito y la diversidad

La Pitch Your Business competencia será en new jersey

«La competencia Pitch your Business es el evento distintivo que atrae a las pequeñas empresas latinas sólidas y establecidas para que tengan la oportunidad de ser promovidas, al tiempo que adquieren conocimiento de los negocios y acceden a quienes toman las decisiones de negocios en la región», dijo Baumann.

Los participantes, en orden de registro, son Gladys Vonglahn, fundadora y CEO de Gladys Cleaning Service; Judy Pérez, CEO de Judy’s Dream Cakes; Yenny Espinal, fundadora de Yenny’s Creations; Brittnie Reyes, fundadora de Britt´s Catering Services; Silvia Munaresgarcia, de Silvia’s House Cleaning; Angie Piedrahita, fundadora, Chivas BarUs; Laura Díaz-Alberto, fundadora, La-Di Ropa y Accesorios; Samantha Cordova, fundadora de She Can Tutors; Ramona Ferreyra, Fundadora, Ojala Threads; and Zayda Rivera, founder and CEO, 3L Communique.

«Invito a la comunidad a apoyar a estas #LatinasPoderosas y a todos los vendedores y pequeños negocios, especialmente si está buscando comprar regalos y productos para las fiestas de fin de año!», agregó Baumann.

La Latina SmallBiz Expo and Pitch Competition 2018 se llevará a cabo en el Culinary Conference Center, 161 Newkirk Ave, Jersey City NJ 07306, el 8 de noviembre de 3:00 pm a 7:00 pm.

Los estudiantes con identificación pueden registrarse de forma gratuita, y todos los oyentes de la MEGA que deseen asistir pueden registrarse usando el código LIBFAN100 para obtener un boleto GRATIS Early Bird Expo and Pitch (Reg. $ 10) hasta el 7 de Noviembre en https://2018-latina-smallbiz-expo.eventbrite.com.

Para oportunidades de vendedores y expositores, contáctese con [email protected].