Kroger ofrecerá 10,000 empleos para la temporada navideña

Kroger Co. anunció que ofrecerá empleos a más de 10,000 asociados en su familia de tiendas en esta temporada de fiestas navideñas.

El minorista de Cincinnati dijo que los empleos son parte de la iniciativa Restock Kroger de la compañía. La compañía también está invirtiendo $500 millones adicionales en salarios de asociados, capacitación y desarrollo, como parte de Restock Kroger.

La compañía continúa invirtiendo en beneficios para todos los asociados.

Por ejemplo, Kroger introdujo un programa de asistencia educativa líder en la industria llamado Feed Your Future a principios de este año. El programa de beneficios ofrece a todos los empleados de tiempo completo y medio tiempo, con al menos seis meses de servicio, un reembolso de hasta $3,500 por año y $21,000 en el transcurso del empleo hacia la educación continua y las oportunidades de desarrollo, incluido un examen de equivalencia de escuela secundaria, certificaciones profesionales y títulos avanzados.

«Las fiestas navideñas son un momento emocionante para Kroger porque la comida está en el centro de cada celebración. Estamos buscando socios inspirados y con talento que compartan nuestra visión de servir a los Estados Unidos a través de la inspiración y la elevación de la comida», dijo Lanell Ohlinger, vicepresidente de desarrollo de talentos de Kroger. «Ya sea que un cliente esté buscando ingredientes o ideas, nuestros amables y atentos asociados ayudan a más de nueve millones de clientes todos los días a sentirse bien».

Kroger lanza meal kits de Home Chef en supermercados

Kroger ha dado empleos a 6,557 asociados militares afiliados

Las oportunidades profesionales disponibles por temporada incluyen el servicio al cliente, el comercio electrónico, la comercialización, las operaciones y la farmacia. Kroger da la bienvenida al talento con diversas experiencias de trabajo para aplicar, incluidos los veteranos. Hasta la fecha en 2018, la compañía ha contratado a 6,557 asociados militares afiliados.

«Nunca ha habido un momento mejor o más emocionante para unirse a Kroger para un trabajo y continuar una carrera», continuó la Sra. Ohlinger. «Realmente creemos que aquí en Kroger, tienes una carrera prometedora».

Los candidatos interesados pueden aplicarse en jobs.kroger.com.

Kroger tiene casi medio millón de asociados que atienden a más de nueve millones de clientes diariamente y 2,800 tiendas minoristas de alimentos bajo una variedad de nombres, con la promesa de crear comunidades de Zero Hunger Zero Waste (Cero Hambre, Cero Desechos) para el año 2025.