Kroger lanza meal kits de Home Chef en supermercados

La cadena de supermercados Kroger y Home Chef anunciaron el lanzamiento semanal de kits de comida rotativos en la tienda, así como la prueba del nuevo producto Home Chef Express, un kit de comida rápido listo para preparar en 15 minutos.

Kroger estará distribuyendo sus recientemente adquiridos kits de comida de Home Chef en localidades selectas, comenzando en Illinois (Mariano), Kentucky, Michigan, Ohio y Wisconsin (Pick ‘n Save y Metro Market).

«Estamos muy contentos de presentar los nuevos kits de comidas para minoristas de Home Chef a nuestros clientes en las tiendas», dijo Robert Clark, vicepresidente senior de mercadotecnia de Kroger. «Ofrecer un menú rotativo de recetas es una forma más en la que ofrecemos a nuestros clientes experiencias y opciones culinarias innovadoras. Los kits de comida de Home Chef redefinirán la forma en que los clientes compran, preparan y cocinan sus comidas».

La cadena minorista de Cincinnati adquirió la compañía de kits de comida por $200 millones.

Kroger y Walgreens forman asociación para nueva programa

Kroger ampliará los kits de Home Chef en sus tiendas en 2019

Los kits de comida en la tienda incluirán los ingredientes y las recetas de Home Chef, cada comida sirve dos porciones comenzando con un precio de $8.50 por porción. Los kits de comida rotarán semanalmente en las tiendas, que ofrecerán cuatro variedades a la vez.

Fundada en 2013, Home Chef, basada en Chicago, es una de las mayores compañías de kits de comida en EEUU, con más de 3 millones de comidas entregadas cada mes en todo el país.

«Estamos entusiasmados de dar este primer paso para revolucionar la hora de la comida al llevar a los clientes de Kroger la variedad exclusiva y las comidas de gran sabor de Home Chef. También esperamos presentar nuestra nueva línea de kits de comidas Home Chef Express que se dirigen a una necesidad importante del cliente: comidas más rápidas», dijo Pat Vihtelic, fundador y CEO de Home Chef.

Kroger ampliará el servicio de kits de comida al resto de sus supermercados en 2019.