Latina Smallbiz Expo promueve el éxito y la diversidad

Latinas de los más diversos ámbitos profesionales se reunieron para apoyarse unas a otras como mujeres empresarias en la Latina Smallbiz Expo y en el Concurso Presenta tu Negocio Ante los Medios, en Newark, Nueva Jersey. Celebrando su tercer año promoviendo a las empresarias latinas, LatinasinBusiness contó con el apoyo de expositores como Boing! GPS Importadores, Bank of America, TropicMax, Inca Kola USA y muchos más.

La LatinasinBusiness Expo dio a las mujeres la oportunidad de presentar sus negocios a representantes de todas las industrias y compartir los éxitos y las dificultades que han experimentado mientras trabajan para convertir sus sueños en una realidad de la que todos pueden beneficiarse.

El grupo de seis jurados del concurso estuvo integrado por Angel Vázquez, Director de Comunicaciones y Empoderamiento Comunitario de Univision 41; Laura Calhoun Borton, Especialista en Ferias y Desarrollo de Negocios de Abasto Magazine; Kenton Clarke, fundadora y CEO de Omnikal; Vicky Llerena, anfitriona de Social Vibe Media, creadora de contenido y estratega de relaciones públicas; Juan Guillén, fundador y CEO de DigiTech Enterprises Corp. y LatinTRENDS Brand y Bert Barón, presentador del programa matutino en 1450 WCTC en Nueva Jersey.

Ante los miembros del jurado, los participantes del concurso realizaron una breve presentación para crear interés sobre una historia y descubrir si ese medio de comunicación está dispuesto a usarla para escribir un artículo o hacer una entrevista.

El ganador del evento fue Princess Plie and Friends

En el concurso participaron Tania Molina, fundadora y CEO de Villakuyaya; Janny Perez, fundadora y directora ejecutiva de MiLegaSi; Elizabeth «Liz» Santiago, fundadora y CEO de CeleBritAy; Karla Jiménez, fundadora de Caídos del Cielo Bakery; Isabel Ayala, fundadora de IsaBeauty Aromatherapy; Mary Dressendorfer, cofundadora de Princess Plie and Friends; Ivette Mayo, fundadora y directora ejecutiva de Yo Soy Expressions y Brenda Nava, cofundadora de Tax and Accounting Services de Brendallan.

Relacionada:  Destacados oradores en la Latina SmallBiz Expo organizada por NJIT

Juzgadas por su profesionalismo, claridad, propósito e intención, cada empresaria subió al escenario durante tres minutos con la esperanza de ganar un premio en efectivo de $1,000 y la oportunidad de anunciarse con la Revista Abasto y otros medios de comunicación.

Después de mucha deliberación, la ganadora del evento fue Princess Plie and Friends. La propietaria, Mary Dressendorfer, creó a la Princesa Plie y sus Amigos para enseñar a los niños pequeños sobre su herencia latina e inspirarlos a que se mantengan activos a través del baile.

Las ganancias de los boletos de admisión a la Latina Smallbiz Expo y al Concurso Presenta tu Negocio Ante los Medios, fueron donados a Puerto Rico y al Socorro por Desastres en México a través de la Federación Hispana.

La velada terminó con música, celebración y expectativa por la Expo que se celebrará el próximo año.